Nueva colaboración se avecina: Willy Chirino y Lenier Mesa cocinan un proyecto

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Dos voces muy conocidas de la música cubana vuelven a unirse para fraguar algo juntos. Se trata de Willy Chirino y Lenier Mesa, aunque de generaciones diferentes, han sabido retroalimentarse para regalar nuevas creaciones a su público.

Al menos así lo ha dejado ver el autor de «Ya viene llegando» a través de sus redes sociales, quien compartió una imagen junto al joven músico y dijo entre líneas que una nueva colaboración se avecina.

«Hoy trabajando en el estudio con este flaco que me dice que nació en el campo cerca de Güines…Canta lindo el guajiro!», escribió el salsero cubanoamericano en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que Lenier pisa el estudio de Chirino. Recordemos que el también reguetonero participó en el tema «Que se vayan ya» junto a otros colegas como la Señorita Dayana, El Chacal, El Micha y Osmani García.

La canción fue una adaptación del tema original que Willy sacó a la luz en 2008 con el título Que se vaya ya y que aludía a Fidel Castro, luego de anunciar que delegaba sus funciones como presidente de Cuba y primer secretario del Partido Comunista.

Chirino no dio muchos más detalles en su publicación, se centró solo en alabar las dotes artísticas de mesa, quien tampoco ha hecho referencias a esta posible nueva colaboración.

Así y todo sus seguidores tomaron con cariño la publicación, ansiosos por ver cualquier que sea el fruto de esta unión.

«Tienen q hacer algo esos dos guajiros!!», «Canta bello. Y ustedes dos juntos me imagino. Tú eres el mío, desde siempre.», «Me encanta Lenier, como escribe y como canta.Sus canciones son todas un «heat». Sali de Cuba en el año 60, y desde que lo empecé a escuchar aquí, soy su «fan». Me alegro mucho que cocinen juntos. Por seguro algo bien bueno saldra’ de ahí.», son algunos de los cientos de comentarios que dejaron los usuarios.

El año pasado Lenier estuvo detrás de la producción de «Mala», un tema que estrenó Marc Anthony en noviembre pasado y para el cual el cubano puso su mano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA