William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dan otra oportunidad en una cita romántica

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Todo indica que el afamado actor cubano William Levy le dio una segunda oportunidad al amor. Y no fue de la mano de una desconocida, sino de su exesposa y madre de sus dos hijos, la actriz de ascendencia mexicana Elizabeth Gutiérrez.

Los rumores de reconciliación, que circulaban desde hace semanas por todas las plataformas, fueron confirmados discretamente por la actriz este fin de semana, cuando subió una foto a sus historias de Instagram, muy acaramelada con William Levy.

“Noche de cita con mi persona favorita, William Levy”, escribió Elizabeth Gutiérrez, en una imagen donde aparece tomada de la mano del galán cubano. Minutos más tarde, publicó otra foto junto a todos los integrantes de su familia y agregó: “Amo mi vida”.

La cita se habría dado como parte de las celebraciones de la pareja por el cumpleaños número 17 de su hijo mayor, Christopher Levy el fin de semana. “¡Festejando a nuestro chico favorito!”, expresó la actriz en esa plataforma, donde la siguen más de 3.4 millones de personas.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho, papi. Traes tanta felicidad a nuestras vidas… Siempre tendrás a tu familia animándote. Siempre seremos tus fanáticos número uno. ¡¡Te amo por siempre!! ¡Dios te bendiga mi Toty!”, añadió.

Hace ya más de año, William Levy anunciaba su separación de la también modelo Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, ambos han aparecido juntos en numerosas ocasiones, tales como fechas especiales, eventos familiares y hasta fuera del país.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+