El rodaje del nuevo filme de William Levy, “Bajo un volcán”, ha llegado a su fin, y el actor cubano está disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares en la paradisíaca isla de Santorini, en Grecia.
Levy ya había subido la temperatura en redes al publicar una foto junto a su hijo, el joven pelotero Cristopher Levy. Muchos usuarios no dejaron de comentar el tremendo parecido físico que ambos comparten.
“Ese momento en el que no sabes si quieres ser la nuera o la madrastra”, “Hijo y padre, dos gotas de agua”, “¡Qué guapos los dos! William, se te ilumina la cara cuando estás con ellos. Tus hijos son tu mundo y tu vida”, “Ambos muestran rostros de felicidad pura. ¡Bellos y muy parecidos, papá e hijo!”, se podía leer en los comentarios.
Sin embargo, las reacciones se dispararon después de que el actor compartiera su más reciente cambio de look, retomando una forma de afeitarse que, según él mismo confesó, no había utilizado en 20 años.
“Me va la gente de aquí y allá ….. love you all… Por cierto, no me afeitaba así desde hace casi 20 años. Fue mi hijo quien me dio una cuchilla y me dijo, dale papi quítate esa barba, así te pareces un poco más a mí’”, comentó el actor junto a una foto con el rostro completamente afeitado.
“Te queda muy bien. Destronados Zeus, Poseidón y Apolo”, “El mundo está a tus pies con este look”, “Tremendo cubano, estás tremendo con cualquier look que te pongas”, “¡Uauuuuu, esa cara! Pareces un baby”, “¡Wuauuu, guapo! Te queda muy bien, ¡más joven aún!”, se podía leer en los comentarios.
A finales de julio y después de un sonado conflicto familiar, Levy se reconcilió con su hija menor, Kailey Levy. Fue la propia joven quien publicó el reencuentro con su padre después de viajar a España, donde él se encontraba rodando la película “Bajo un volcán”.