William Levy adelanta detalles de la serie “Montecristo”, inspirada en Cuba

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

“Prepárate para la historia más famosa de venganza y traición”, anunció este jueves la plataforma ViX, que ya tiene fecha oficial de estreno para la versión “a la cubana” del clásico literario de Alejandro Dumas, “Montecristo”.

Con el galán William Levy de protagonista, la serie “Montecristo” cuenta la historia de Alejandro, un enigmático personaje que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque el origen de su fortuna y su pasado son desconocidos.

La producción original de ViX se estrenará el próximo 14 de abril, con el lanzamiento de los 6 primeros episodios en streaming. “Siempre me ha encantado esta historia y quería contarla”, dijo William Levy a la revista Deadline.

“Recuerdo que comenzamos a hablar de eso cuando estaba trabajando en la serie Star de Fox en Atlanta, sobre cómo hacer realidad este sueño. Unos tres años después, realmente comenzó a juntarse. Es diferente al original porque es una versión moderna, así que creo que sorprenderá gratamente a los espectadores”, aseguró el cubano.

Su personaje, Montecristo, es el fundador y CEO de una nueva empresa de tecnología que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la startup.

Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su llegada sorpresiva se alimenta puramente de venganza. La versión de Levy estará llena de drama, acción y aventura de la novela original completada en 1844.

“Estaba preocupado por la vida de mi personaje”, compartió entre risas mientras preparaba el tráiler. “Los escritores hicieron un gran trabajo con esta idea sobre un niño que crece en Cuba, donde tiene su familia y sus amigos, y se enamora de una chica”, adelantó.

“Cuando surge la oportunidad de escapar por una mejor vida en Miami, la busca y encuentra riquezas más allá de sus sueños, pero eso lo convierte en el villano de la historia. Se consume en vengarse de cualquiera que alguna vez le haya hecho daño y se encuentra jugando un juego peligroso”.

Levy también dejó caer algunas pistas sobre una “jugosa” historia de amor en este remake. “Va a haber una mujer que entra en su vida, que despierta su interés. Incluso más allá de eso, llegará al punto en que arriesgará todo por ella, incluida su vida”, dijo.

“El amor es frágil; podemos pensar que nos hace fuertes, pero también puede ser peligroso”, agregó.

La serie está producida por David Martínez, Ángela Agudo y David Cotarelo; mientras que Secuoya Studios y Sergio Pizzolante son productores ejecutivos junto a Levy y su socio productor Jeff Goldberg.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+