Wampi anuncia su próximo disco: “FEELING”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
62 %
5.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Uno de los representantes más jóvenes del subgénero cubano que ha hecho bailar a tantas personas alrededor del mundo, el reparto, es Dasiel Mustelier Oruña, conocido popularmente como Wampi, y definitivamente la está rompiendo en Miami.

Muchos de sus seguidores notaron su poca actividad en las redes sociales, pero fue el propio artista quien reveló la razón a través de una publicación en su perfil de Instagram, desatando el entusiasmo de sus fans.

«Familia he estado un poco distante de las redes, me encuentro trabajando en mi álbum,  concentrado para darles un producto de extrema calidad», comentó el representante del género urbano, originario del reparto Poey en el municipio de Arroyo Naranjo, La Habana.

«He notado que la música está demasiado monótona, nadie se atreve a apostar por otra sonoridad por lo que en lo que llega mi cd quise regalarles algo diferente. Cuento con su apoyo en este proyecto llamado ‘FEELING'», concluyó Wampi en su publicación, que recibió numerosas reacciones tanto de sus colegas como de cientos de seguidores.

Entre ellos se encontraba El Chulo, con quien Wampi tiene explosivas colaboraciones que han sido un rotundo éxito tanto dentro como fuera de la comunidad cubana, como «Tienes Que Nacer De Nuevo» e «Imagínate Así».

También se acercó al post el cantante Cimafunk, el showman cubano que ha dejado impresionados a artistas como Fito Páez, Paul McCartney o Susan Sarandon, y del cual se rumoreaba una posible colaboración con Wampi desde hace unos meses.

Otros mensajes de los fans del joven cubano expresaban: “Lo que saques va a estar duro”, “El más durooo de to estoooo!!”, “Todo el apoyo del mundo”, “Esperando que salga tu álbum que se irá mundial porque lo tuyo es otro level mi niño”, “Siempre arriba de la diferencia por eso tu música es única”, “Yo sigo diciendo q tú y @osniel_kimii, son muy diferentes al resto”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+