Vocalista de Oniel Bebeshito propone matrimonio a su novia en pleno escenario habanero

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

El vocalista del reguetonero Oniel Bebeshito, Dariel Villega, se arrodilló sobre el escenario en pleno concierto este jueves para proponerle matrimonio a su novia.

La emotiva pedida de mano fue compartida por el propio Oniel Ernesto Columbié Campos, Bebeshito, que aseguró que el momento en que cantó por primera vez en público ‘4 estaciones’, en el Johnny Club de La Habana, no pudo ser mejor.

“Súper el estreno de este tema ‘4 estaciones’: mi vocalista le pidió matrimonio a su novia. Mejor estreno, imposible; cántaselo tú, Dary”, escribió el popular repartero a través de Instagram.

“No tenía otra forma de hacerle. Te amo, mi niña linda”, dijo el vocalista al comentar el video de la pedida de mano.

Por otra parte, su novia, Kenia Águila, afirmó: “Todavía estoy temblando de la emoción. Solo le doy gracias a Dios por cruzarte en mi camino. Los mejores momentos de mi vida han sido contigo. Te amo, Dariel. Gracias por existir en mi vida. No tengo palabras para expresar lo que siento ahora mismo”.

Además de bendecir a la pareja tras la romántica propuesta, los seguidores de Bebeshito, que ha anunciado que pronto estará en Miami como parte de una gira por Estados Unidos que comenzaría el venidero mes de diciembre, comentaron: “Baf, cómo se vio eso en vivo, tanke. Muy bello”; “Qué clase de pedida de matrimonio”; y “Se botó. Qué bien le quedó ese bonito gesto”.

“Bendiciones para el amor. Ese tema me encantó”; “Como tú ninguno siempre, así que viva el amor”; “Sus conciertos son únicos”; y “Rico tema, Bebeshito”, fueron otros de los mensajes que dejaron los fans del intérprete de ‘Hacha’.

En junio pasado, durante la celebración de su primer aniversario como novios, Bebeshito le pidió matrimonio a su pareja, la modelo Rachel Arderi, con quien se casó a finales de octubre en una discreta ceremonia por lo civil.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+