Video viral: Madre cubana dice que pertenecemos al “team hambre”

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La madre de un músico cubano se ha vuelto protagonista de un video viral en redes sociales, tras responderle que en Cuba somos del Team Hambre, porque no hay ni un tin de aceite, un tin de arroz, ni un tin de carne. 

En medio de las pasiones y la polémica que levantó la participación de la selección nacional de Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol, denominada por los medios estatales de la isla como Team Asere, el cantante del grupo Máxima Alerta, Yoslin Alemán, le confesó a su madre que él era seguidor del equipo estadounidense.

Le explicó que estaban e competencia el Team rubio, de Puerto Rico; el Team asere, que es Cuba; el Team plátano, de República Dominicana; el Team Samuray, los japoneses, y el Team USA, que soy yo».

Mientras pelaba ajos sentada en la cama de una habitación, la señora no mostraba ningún interés en el tema beisbolero, y tras cada apodo de equipo mencionado por su hijo se limitaba a contestar “¿Y qué?”, hasta que el joven le preguntó qué plantel prefería. 

La respuesta de la mujer no tiene precio: “Yo a ninguno. Mira aquí no hay un tin de aceite, un tin de arroz, no hay un tin de carne. Aquí no hay ni tim-bales. ¿Tú sabes a que team pertenecemos nosotros? Al team hambre. No jodas más», dijo la mujer, y su hijo no pudo esconder las carcajadas. 

El video tiene más de 12.400 visualizaciones en la cuenta de Instagram de Alemán, aunque también fue compartido por el periodista cubanoamericano Mario Pentón en Facebook, donde ya ha sido reproducido más de 100 mil veces.

Alemán suele compartir videos cortos en TikTok, la mayoría haciendo chistes junto a su madre, aunque esta nueva muestra de la espontaneidad de la mujer es por mucho el mayor éxito del músico en su faceta de influencer.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese