¡Victoria, la bebé de Señorita Dayana, sopla las velitas en su segundo cumpleaños!

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La cantante cubana Dayana Chávez Victoria, mejor conocida como Señorita Dayana, celebró el martes 30 de enero el segundo cumpleaños de su bebé Victoria, quien por su carisma al emular a su madre se ha ganado casi 30 mil seguidores en redes sociales.

Aunque ya había lanzado una primera fiesta de cumpleaños, no fue hasta el martes que la pequeña Victoria sopló sus velitas. En un tierno video de Instagram, completamente vestida de rosa, Victoria reemplaza la vela con forma de número 1 para colocar sobre su pastel otra con el número dos.

“¡Es mi cumpleaños!”, se lee al pie de las imágenes en Instagram, desde una cuenta que manejan sus padres, Dayana y Mario Cedeño. “¡Qué bella! ¡Dios la bendiga! ¡Feliz vueltecita al sol! ¡Felicidades a la mamá también!”, le escribió entre miles de comentarios la cantante Diana Fuentes.

Aunque esta es la celebración oficial, la querida cantante ya había lanzado una lujosa fiesta de cumpleaños para su hija a la que asistieron numerosas personalidades del arte y el entretenimiento en Miami, como el cantante Lenier Mesa, la actriz Heydy González y el humorista Robertico.

El tema elegido para la celebración fue Minnie Mouse, el icónico personaje de Walt Disney y eterna novia de Mickey Mouse, además, aparentemente uno de los animados favoritos de Victoria.

Dayana y su pequeñita comparten el mismo mes de cumpleaños. El pasado 13 de enero, la cantante lanzó su propia fiesta por todo lo alto, rodeada del cariño de fanáticos y amigos y, por supuesto, de la bonita familia que ha formado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+