Víctor Víctor Mesa: No sirvió para la Triple A, pero ganó 5 millones de dólares y…

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Víctor Víctor Mesa hijo del mítico jardinero de los equipos Cuba, Víctor Mesa, y hermano de Víctor Mesa Jr. quien también «se destaca» como jardinero en la organización de Miami, pasará a la historia del béisbol de Grandes Ligas como uno de los casos raros fallidos, de peloteros que recibieron un bono millonario, pero que quedaron ahí, en el borde del camino.

Sí, estamos hablando de Víctor Víctor Mesa, pero no todo lo que diremos aquí va sobre él.

Y es que el portal AlMedio.net destaca en una nota que, desde que firmó su contrato de 5 millones de dólares con las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Víctor Víctor Mesa estuvo relacionado sentimentalmente con dos de las mujeres más «destacadas» de Cuba.

De las más bellas. De las más despampanantes.

El joven, cuando firmó por el bono de 5.25 millones de dólares, mantenía una relación con Rosa Martínez; pero luego se dejaron, y Víctor Víctor Mesa se ligó sentimentalmente con otra joven, también de origen cubano, y más conocida que Rosa: la modelo, cantante e influencer Nayer Regalado.

Rosa Martínez: Vía Instagram

Nada del otro mundo. Es sabido que muchos peloteros y deportistas millonarios logran captar la atención de modelos, actrices, artistas o mujeres del espectáculo. Sobre todo, peloteros de la llamada «cultura latina». No me pregunten por qué.

Si el noviazgo con Rosa le duró hasta finales de 2021, la relación con Nayer marcha viento en popa, y hasta un hijo han traído al mundo.

Sin embargo, ya comenzaron los rumores…

El 22 de octubre de 2018, ambos hermanos firmaron con los Miami Marlins, recibiendo Víctor Víctor Mesa un bono de 5.25 millones de dólares por su firma.

Ya en el 2019 estaba con un equipo de base, los Jupiter Hammerheads. Su desempeño ahí no fue malo y Víctor Víctor fue ascendido a los Jacksonville Jumbo Shrimp el 30 de julio del mismo año. Más tarde fue ascendido a los Triple-A Jacksonville.

Pero, con los Jacksonville Jumbo Shrimp, Víctor Víctor demostró que su nivel – tal y como decían quienes lo conocían desde Cuba, y aseguraban que era un «inflado» beneficiado por ser hijo de papá – no pasaba de eso: de una Doble A. Si acaso.

Con los Jumbo Shrimp, bateó .206/.270/.294 con un jonrón, cinco carreras impulsadas y dos bases robadas en 12 juegos. Recientemente, el 10 de julio de 2023, se reportó que Mesa había dejado el equipo previo a una serie contra los Gwinnett Stripers, a raíz de un desacuerdo con el cuerpo técnico, quedando en la lista restringida, y ese parece ser el fin de su carrera deportiva.

Ah, verdad, «los rumores».

Como quiera que ya Víctor Víctor Mesa al parecer no podrá seguir ganando millones como pelotero en activo, voces malintencionadas – quizás – especulan que cuando se le acaben los 5 millones de dólares que le dieron, muy probablemente su «suerte en el amor» desaparezca.

Otros aseguran que es un chico de cabeza asentada, que le gusta estar alejado del mundanal ruido y chismorreteo, y que ha invertido muy bien su dinero.

Otros tantos – machistas en buena parte – aluden al pasado de «buena vida» que llevaba Nayer, y especulan que lo dejará en el camino.

En todo caso, esto recién comienza. Va y no se convertirá en un extraordinario pelotero de Grandes Ligas, pero logre ser un excelente manager, o funde una exitosa academia de béisbol.

También pudiera tentar a la suerte con la Lotería. El miércoles alguien se ganó mil millones de dólares, pero de eso, les hablaré en otra nota.

tal vez quieras leer: Destapan supuesta infidelidad de Víctor Víctor Mesa a Nayer: “Tu marido ama a otra”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+