Veterano actor Jorge Losada ingresado por complicaciones en prótesis de cadera

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

El actor Jorge Losada, de 91 años, está ingresado en La Habana por complicaciones en una prótesis de cadera que le provocaron problemas de locomoción e intensos dolores, de acuerdo a reportes de medios de prensa.

Según el medio digital Cubanet Losada, de 91 años, se encuentra pasando por un proceso de rehabilitación en el hospital Manuel Fajardo luego de que se le detectara un problema en la prótesis de cadera, cuando lo iban a someter a una intervención quirúrgica por una dolencia no especificada.

“Tenía un dolor muy fuerte y me encontraron que la prótesis de cadera que me habían puesto hace años estaba salida de lugar cuando me iban a realizar otra operación por un problema diferente y por eso no podía caminar apenas. No me pueden poner otra prótesis ahora porque ya estoy mayor y decidieron darme fisioterapia”, dijo a CubaNet el actor.

Losada permanece desde hace un mes en dicho centro médico y recibe pases los fines de semana. El actor aseguró que se ha ido recuperando de sus intensos dolores y que espera pronto le den el acta.

“Estoy loco porque me den el alta y no salir solo los fines de semana”, expresó.

Losada recordó que el próximo mes de mayo será estrenada la telenovela Renacer en la que trabaja. “La hice estando enfermo, pero me sentí muy bien con el papel. Es mi despedida del público”, expresó.

El legendario actor cumplió los 91 años el pasado 4 de diciembre y se caracterizaba por su vitalidad pese lo avanzado de su edad.

La noticia sobre su ingreso hospitalario la dio a conocer en redes sociales la actriz Valia Valdés Rivero, amiga del entrañable artista.

“Nuestro amigo, el actor Jorge Losada, atraviesa dificultades de salud. Está bien atendido, de lunes a viernes en el hospital Fajardo y los fines de semana descansa en su casa. Lo que más necesita de nosotros es cariño. Hazle saber que te preocupas por él. Es el momento de apoyarlo”, señaló en el post que ha tenido cientos de mensajes de solidaridad y preocupación por el estado de salud de Losada.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+