Venden casa en Naples, Florida, por $36 millones

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Si $36 millones le parece mucho, espere ver una casa que se vendió en Palm Beach, Florida, por $57 millones.

Entre las 10 principales ventas de casas en el condado de Collier en abril de 2022 estuvo esta: una casa en Naples, Florida, que se vendió por $ 36 millones de dólares, de cinco habitaciones y 7 baños en Gordon Drive en Port Royal.

Y si bien esa casa de Naples ocupa el primer lugar en la lista de las transferencias de propiedades unifamiliares más caras en el condado de Collier del 1 al 30 de abril de 2022, y por ende fue la transacción de bienes raíces más cara en el condado de Collier, Florida, todavía se quedó por debajo de varias casas que se vendieron en el condado de Palm Beach, donde varias de ellas costaron un poquito más. Para ser precisos: 3 millones más. Y otras mucho más que eso.

Vea algunas de las propiedades más caras que hay en Gordon Drive, Port Royal, en Naples, aquí y aquí

Fueron en total 9 las ventas residenciales que alcanzaron $ 39 millones o más esta temporada; todas viviendas unifamiliares y tres de ellas nuevas, ubicadas frente al mar, pero el listado no incluye solo las propiedades vendidas en abril. Este listado comienza desde el 1ro de octubre del 2021.

Por $39,05 millones millones se vendió en noviembre una casa en Palm Beach ubicada en el 137 E. Inlet Drive. La casa tiene cuatro dormitorios y unos 6.500 pies cuadrados de espacio habitable.

También se vendió por $39 millones un lote baldío frente al mar de aproximadamente medio acre en 7 Ocean Lane.

Por encima de los $40 millones y hasta $50 millones

Una casa con vista al mar que nunca se ha habitado y ubicada en el 1030 S. Ocean Blvd. cerca del Mar-a-Lago Club del ex presidente Donald Trump, se vendió en abril por $48.5 millones. La mansión tiene ocho habitaciones con 15,237 pies cuadrados.

Un poco menos, $46,4 costó una casa frente al lago en 460 Worth Ave. y esta fue adquirida por el constructor multimillonario Dwight C. Schar.

La residencia principal y un edificio anexo tienen un total de 10,847 pies cuadrados, según muestran los registros de propiedad.

Otra casa, vinculada a una princesa jordana, construida en el año 1996 y lista para ser renovada y ampliada, con 10,161 pies cuadrados de espacio habitable, por dentro y por fuera; con cinco dormitorios principales y otros tres para el personal, se vendió una casa por $45,36 millones. Apenas un poquito más que esta otra, que costó $ 44,93 millones y ubicada en el 5 de 5 Golfview Road, en Palm Beach, Florida.

Esta última pertenecía al empresario canadiense y cofundador de Fiji Water, David Harrison Gilmour. La casa data del año 1920, por lo que es toda una reliquia arquitectónica.

La propiedad, en total, tiene medio acre; linda con el campo de golf Everglades Club, y tiene solo cinco habitaciones y 8,619 pies cuadrados de espacio habitable.

Entre el rango de 40 y 50 millones, la más barata que se vendió fue una casa frente al mar, ubicada en el 1700 S. Ocean Blvd. en Palm Beach. Fue vendida en noviembre por «solo» $ 41 millones. Fue diseñado por la arquitecta Jacqueline Albarran en el estilo Palm Beach Regency. La casa de tres niveles tiene seis habitaciones y un total de 10,586 pies cuadrados.

Casas en Palm Beach por encima de los $50 millones

Por $53 millones vendieron la copropietaria de los Tampa Bay Buccaneers, Darcie Glazer Kassewitz, y su esposo, el banquero privado Joel Kassewitz, su propiedad de seis habitaciones y 2 acres de tierra frente al lago en 854 S. County Road.

La venta fue concretada en febrero, al desarrollador Todd Michael Glaser, quien la compró con dos inversores no identificados e inmediatamente la volvió a poner en venta por $79 millones.

La residencia principal, una cabaña con piscina y la casa de huéspedes separada tienen un espacio habitable combinado de 16,491 pies cuadrados.

Sin embargo, esta no es la casa más cara vendida en el condado de Palm Beach, Florida en los últimos seis meses. Este honor le corresponde a una casa ubicada en el 916 S. Ocean Blvd.

Esta fue la venta más cara de la temporada en Palm Beach

Tiene ocho habitaciones, 14,916 pies cuadrados de espacio habitable, por dentro y por fuera, incluida su cabaña de playa y se dice que se vendió con al menos algunos de sus muebles.

tal vez quieras leer: Venden esta casa «vieja» en Miami, en 48 millones

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese