Venden esta casa «vieja» en Miami, en 48 millones

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

¿Una casa «vieja» en $ 48 millones? ¿En Miami? Pues sí, porque es una reliquia y tiene nombre italiano y todo. ¡Y qué nombre! Es además una villa, no una casa. Así que olvídese de que es «vieja», porque fue construida en el 2004, y piense que es un verdadero tesoro que ha salido en venta en el mercado. Lo malo para nosotros, simples mortales que habitamos en esta parte del estado de la Florida es su valor. Muy alto. Inalcanzable. 48 millones de dólares.

Eso es lo que piden por Villa Positano, lo que la convierte de hecho en una de las casas más caras de Coconut Grove.

¿Verdad que ya estamos entrando en cuenta? Sí, porque no se trata de «Miami», se trata de vivir en Coconut Grove, uno de los barrios más exclusivos de Miami.

Villa Positano ahora a la venta por $ 48 millones es más que una casa, una propiedad de lujo en Coconut Grove, en Miami, ubicada frente a la Bahía de Biscayne. Tiene, claro, vista al mar, y además tres pisos de altura. La vista al mar no es poca cosa. Tiene, de hecho, 300 pies frente al mar, con vistas a Sailboat Bay y al centro de Miami.

Es – ¡el nombre lo dice! – una villa mediterránea, con ocho dormitorios y 8 1/2 baños; con terrazas al aire libre de estilo caribeño de 12 pies de ancho en cada nivel.

«En la entrada principal de la casa hay una cochera abovedada para acomodar autos de lujo, y la puerta principal y el vestíbulo tienen techos de 30 pies para una entrada espectacular. Villa Positano tiene más de 10,300 pies cuadrados, pero no se preocupe por moverse porque hay un ascensor para eso. La piedra de Jerusalén cubre los pisos en el piso principal mientras te diriges a la cocina que está curada con encimeras de mármol pulido y un horno a gas. No importa dónde se encuentre en la villa, obtendrá vistas de 360 ​​grados frente al mar,» señala el portal Local10.

Y si el 2004 le parece «viejo», pues olvídese de eso. La villa fue renovada completamente el año pasado.

¿Estrecha? ¡Olvídelo! Villa Positano ocupa un área de 24,500 pies cuadrados, algo que no tiene casi ninguna otra casa en Miami.

Hasta ahora todo lo dicho justifica que Villa Positano, con sus $ 48 millones de dólares sea una de las casas más caras de Coconut Grove; pero, ¿es eso un impedimento para su compra? Pues mire que no.

De hecho, la agente inmobiliaria Elena Bluntzer dice que no durará mucho en el mercado con ese precio. Vaya, que los $ 48 millones por esta casa son una verdadera ganga para una propiedad que según ella, está ubicada «en el centro de Miami», a 15 minutos del aeropuerto.

La vivienda, localizada en Munroe Drive en Camp Biscayne, «ofrece todo lo que deseas,» dice Bluntzer, interesada en venderla cuanto antes y agarrar ahí, por la venta, su buen par de millones de dólares.

Bluntzer dijo también que la piscina de la mansión es «una piscina de guijarros, muy romántica».

“Es hermoso porque tiene sol todo el día”, agregó.

Justo al lado de la piscina hay un elevador de botes en un muelle privado.

“Hay mucho vidrio: en cualquier lugar de la casa, ves el océano, ves la bahía. Esa es una de las mejores características”, dijo Bluntzer. “Cuando estás en la bahía, estás frente al mar, quieres poder ver el agua, así que eso la hace exquisita”, concluyó.

tal vez quieras leer: Esta es la casa más cara de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+