Vanessa Formell, una vanvanera que también triunfa en OnlyFans

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

OnlyFans puede ser una plataforma polémica, pero lo cierto es que le ha brindado la oportunidad de crecer y generar miles de dólares en ingresos pasivos a millones de creadores de contenido con nichos muy específicos.

Al contrario de lo que la mayoría cree, OnlyFans no es una plataforma para compartir contenido exclusivamente erótico. Muchos influencers o celebridades acuden a ella porque es una de las vías más fáciles para monetizar sus fotos, videos, recomendaciones y estilo de vida en general.

Una de las “pioneras” cubanas en OnlyFans fue la vocalista de la famosa orquesta Van Van, Vanessa Formell, hija del prestigioso músico y fundador de la agrupación Juan Formell.

Conocida como “La Formell”, Vanessa lleva años desempeñándose como vocalista principal de los Van Van, después de la salida en 2017 de Yenisel Valdés. Tiene una voz poderosa y su carisma sobre el escenario es indiscutible, de ahí que ha podido viajar todo el mundo acompañando a la popular agrupación.

Vanessa Formell abrió su cuenta de OnlyFans hace dos años, cuando la plataforma estaba en su pleno apogeo. En su canal de YouTube hizo un llamado a sus seguidores para que la apoyaran en su nuevo emprendimiento, al tiempo que aseguró que publicaría todo tipo de contenido “totalmente exclusivo”.

“Podemos charlar de lo que quieran, de lo que hago día a día, cómo me visto, me maquillo. Me pueden preguntar consejos de cómo cantar, quizás mandar un saludo especial a alguien o cantarte una canción a ti directamente…”, dijo en aquel momento.

En su perfil de OF, Vanessa se presenta como cantante de profesión, con “otras pasiones como la cocina, disfrutar momentos con la familia y amigos”: “Aquí encontraran un poco más de mí, videos y fotos que nadie ve y que todos quieren”.

Además, la vanvanera y su esposo Rafa son anfitriones de un pódcast llamado “Guarachanding”. En su más reciente emisión, confesó que fue su esposo quien la animó a debutar en la famosa plataforma.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+