Usuarios reaccionan a publicación de Shakira: «Cuando esté soltera no diré nada, pero habrán señales»

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

La cantante colombiana Shakira no para de demostrar que a sus 46 años es una de las divas absolutas de la escena musical actual, y ahora, ha encendido las redes sociales con unas fotos inéditas de sus “estiramientos” para los Latin Grammy 2023.

Junto al bailarín Yeeremi Lugo, el colombiano que ganó la edición española de Got Talent: All Stars 2023, la barranquillera muestra cómo le sostienen la pierna en alto sin mínimo esfuerzo.

“¡Y así es como nos estiramos para el @latingrammys!”, decía en el post para sus casi 90 millones de seguidores en Instagram, mientras que los comentarios se dispararon.

“Cuando esté soltera no diré nada, pero habrá señales!!”, solo era el comienzo de la serie de mensajes para la artista que este año ha vivido uno de sus más grandes renaceres musicales.

Entre referencias a memes o a su explosiva colaboración con Karol G los comentarios solo crecieron en la publicación, “Yo levanto una pierna y duro una semana enferma 😂me encanta Shakira 🔥”, “Ahí viene el que te gusta…. Actúa normal:”, “Ahora sí estás Triple M: más dura, más buena, más level!!!”, “Shakira is the really vampire of this age!!”, “Vemos esta foto, todos en en automático: esto será épico”, “Ay, ay, ay… mañana el mundo se paraliza de nuevo”, “Shakira es como el vino”, “Yo nada mas de ver esta levantada de pierna, se me encalambraron las mías”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la colombiana calienta las redes con su increíble flexibilidad, algo que ya mostró hace un tiempo cuando publicó fotos de sus ensayos con poses de “Loba” para la viral presentación en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2023.

Ahora, Shakira no le da miedo a demostrar que regresa por la puerta grande a España, tras haber abandonado el país el pasado mes de abril después de haber vivido su mediatizada ruptura con el jugador de fútbol y empresario Gerard Piqué.

Con 7 nominaciones, que incluyen las tres papeletas para “Acróstico”, “Bzrp 53” y “TQG” como Canción del año, se convierte en una de las artistas más nominadas junto a sus compatriotas Karol G y Camilo en esta edición de los Latin Grammys.

Sin embargo, no son todo flores para Shakira al pisar nuevamente territorio español, ya que a partir del lunes se enfrentará a un tribunal en Barcelona por un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros a Hacienda. Este proceso legal podría conllevar una pena de ocho años y dos meses de cárcel para la colombiana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+