El histórico paso de Shakira por los MTV Video Music Awards 2023

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La cantante colombiana Shakira hizo historia al recibir el prestigioso MTV Michael Jackson Vanguard Award durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2023.

La cantante, que sigue cosechando éxitos en su carrera musical, se convirtió en la primera latina en ser honrada con este prestigioso premio, que en años anteriores han recibido leyendas como Madonna, David Bowie, Beyoncé, Rihanna, Justin Timberlake y Jennifer López, entre otros.

Llena de emoción y gratitud por este reconocimiento reservado para las grandes figuras de la industria musical, Shakira compartió su felicidad con su familia, incluyendo a sus hijos Milan y Sasha, así como con sus padres y sus seguidores.

El premio fue entregado por su amigo y colaborador, Wyclef Jean, con quien había trabajado en su éxito de 2005, «Hips Don’t Lie».

Antes de recibir dicho galardón, Shakira deslumbró al público con una actuación en la que mezcló algunos de sus temas más icónicos.

La artista interpretó desde sus emblemáticas canciones como «She Wolf», «Ojos Así», «Whenever, Wherever» y «Hips Don’t Lie» hasta sus más recientes éxitos como «Te Felicito» y «TQG«, para luego cerrar por todo lo alto con «Bzrp Music Sessions, Vol. 53«.

La presentación se volvió rápidamente viral, y uno de los momentos más destacados fue la genuina reacción de Taylor Swift ante la impresionante actuación de la artista de 46 años.

Además, Shakira también se llevó a casa el premio a la mejor colaboración por «TQG», junto a Karol G. Durante este emocionante momento, ambas artistas aprovecharon la oportunidad para enaltecer su país de origen, Colombia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+