¿Usó Luis Miguel un doble para sus conciertos? Esto dice su cirujano

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El regreso triunfal de Luis Miguel a los escenarios argentinos ha desatado una ola de especulaciones y controversias que rodean su identidad y su comportamiento en el concierto. El ícono de la música latina, conocido por su voz inigualable y su misterio personal, dejó a los fanáticos y a los medios de comunicación preguntándose si el artista en el escenario es en realidad el mismo «Luismi» de siempre.

El concierto, que marcó el inicio de su gira internacional en Argentina, fue recibido con entusiasmo y emoción por parte de los asistentes en el Movistar Arena. Sin embargo, lo que generó la mayor conmoción fue la apariencia física del cantante, quien lució notablemente más delgado y elegante en su atuendo negro. Esto avivó las teorías de que podría haber habido un reemplazo o cambios en su identidad.

Además, la falta de interacción con el público durante el concierto ha generado discusiones sobre su actitud en el escenario. En contraste con sus presentaciones anteriores, en esta ocasión Luis Miguel no dirigió palabra alguna al público entre canciones, lo que alimentó aún más las teorías de su posible reemplazo.

El periodista Luis Ventura ha afirmado que el Luis Miguel que está actualmente cantando en Buenos Aires no es el verdadero cantante, y que hay varios dobles del también llamado «Sol de México» en circulación. Ventura sostiene que este cantante que se presenta en los conciertos no tiene la misma estatura ni la misma espalda que el verdadero Luis Miguel.

Además, menciona que ha tenido reuniones con el doctor Franco Lino, quien está investigando el caso de Marcela Basteri, y asegura que la persona que encontraron en la calle y que afirman que es Marcela Basteri sigue en un geriátrico y recibe visitas de familiares.

El cirujano plástico Cristian Pérez de la Torre, que ha operado a Luis Miguel en dos ocasiones, también expresó que el Luis Miguel actual no se parece al cantante original y mencionó que le han realizado cirugías en la nariz y el cuello. Además, indicó que Luis Miguel ha sufrido cambios en su apariencia debido a tratamientos de pérdida de peso.

Estas afirmaciones han generado controversia y sorpresa en la opinión pública, ya que ponen en duda la identidad del cantante que se presenta en los conciertos y plantean la posibilidad de la existencia de dobles.

Otro aspecto que ha dado que hablar son las exigencias del artista en su camerino. Según fuentes cercanas al evento, se filtraron detalles sobre las extravagantes solicitudes de Luis Miguel, incluyendo telas en las paredes para crear un ambiente acogedor, velas de vainilla para calmar su ambiente y una marca de agua específica traída desde el extranjero. Estas demandas han llevado a algunos a cuestionar si el artista se está aislado en su propio mundo.

Además de las teorías de reemplazo, ha surgido una nueva especulación sobre su vida amorosa. Se ha revelado que Luis Miguel tuvo un romance con la reconocida actriz argentina Andrea del Boca en los años noventa. Esta revelación ha captado la atención de los seguidores y ha añadido otro nivel de intriga a la vida del enigmático cantante.

En medio de todas estas controversias, lo que no se puede negar es el talento vocal de Luis Miguel, que se mantuvo intacto en el escenario. A pesar de las dudas y especulaciones, su presentación fue una exhibición de su rango y habilidades vocales incomparables, recordando por qué es considerado una de las mejores voces de la música latina.

La incertidumbre y el misterio que rodean a Luis Miguel en esta gira seguirán siendo objeto de conversación en las próximas presentaciones. Los fanáticos, los medios y los observadores curiosos esperarán con ansias los próximos eventos para obtener más pistas sobre el enigma que en realidad, es y siempre ha sido, Luis Miguel.

tal vez quieras leer: Niurka Marcos furiosa contra Luis Miguel: “Ni me excita ni me convence”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+