USA Today paga $100k por un reportero específico para Taylor Swift

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

USA Today, la cadena de periódicos más grande de Estados Unidos, ha anunciado una oferta de trabajo única que ha llamado la atención tanto de los periodistas como de los fanáticos de Taylor Swift.

El medio de comunicación está buscando contratar a un reportero dedicado exclusivamente a cubrir a Taylor Swift, la sensación del pop con un gran número de seguidores a nivel mundial. El puesto viene con un atractivo paquete salarial de hasta 100.000 dólares.

Esta medida de USA Today se considera un testimonio del impacto cultural de Taylor Swift y del insaciable apetito del público por noticias relacionadas con la estrella, dice The New York Times.

The Guardian ha descrito la oferta de trabajo como «el sueño más salvaje de los Swifties» y ha generado revuelo en varias plataformas de medios, incluidas Insider y Variety.

Se espera que el papel incluya una amplia cobertura de la carrera de Taylor Swift, incluidos sus lanzamientos musicales, conciertos, apariciones públicas y actividades en las redes sociales.

Queda por ver quién conseguirá el trabajo de sus sueños, pero una cosa es segura: el reportero elegido tendrá los ojos y oídos de millones de fans de Taylor Swift en todo el mundo.

El anuncio ha provocado debates sobre la evolución del panorama del periodismo, donde los informes especializados sobre celebridades se están volviendo cada vez más demandados.

Sin embargo, más allá de lo que Ud. pueda pensar, una verdad es insoslayable: El impacto de Taylor Swift se extiende mucho más allá de la música, siendo un fenómeno en múltiples frentes, pues ella es más que una simple artista musical; es una fuerza a tener en cuenta en varios ámbitos, incluidas las redes sociales, las ventas, la audiencia y el marketing.

Indiscutiblemente Swift ha revolucionado la forma en que los artistas interactúan con sus fans en plataformas como Twitter e Instagram. Su enfoque personal e innovador en las redes sociales le ha permitido promocionar su música y su marca de una manera única.

La estrategia de marketing de Swift es un caso de estudio en cómo crear urgencia y exclusividad que va más allá de la música, y esto que ha hecho USA Today con Taylor Swift ha mostrado ser una estrategia de marketing bien pensada.

Taylor Swift demuestra que no solo es una artista, sino también una empresaria exitosa que incluso «ha obligado» a un diario como USA TODAY a crear una plaza laboral, un empleo, para un reportero exclusivo para ella, algo jamás nunca visto. Ni cuando Elvis Presley, ni cuando Michael Jackson, ni siquiera cuando Marilyn Monroe.

tal vez quieras leer: Entérate de cuando Khloe Kardashian editó tanto sus fotos en Instagram que la confundieron con Taylor Swift

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+