Khloe Kardashian edita tanto sus fotos que la confunden con Taylor Swift

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

Entre toneladas de maquillaje, un amplio historial de cirugías plásticas, Photoshop y FaceTune, los fanáticos de Khloe Kardashian quedaron un poco confundidos el lunes, cuando la socialité publicó su sesión de fotos para la revista de moda Sorbet.

Todo indica que el equipo de Khloe encargado de editar sus fotos llevaron el “brush” a tal nivel que los fanáticos de las famosas hermanas la confundieron con la cantante de folk pop Taylor Swift.

Vestida de pies a cabeza con Prada, la influencer de 38 años compartió en Instagram la portada de Sorbet, y en una foto en particular en la que está acostada sobre una silla y una otomana, se parece más a la cantante de “Anti-Hero”, de 33 años, que a ella misma.

“Pensé que era Taylor Swift lol”, comentó un seguidor. “Realmente pensé que era Taylor Swift”, repitió otro, que recibió unas cinco respuestas de “lo mismo”.

Otro fan miró más allá de la cara confusa, que presentaba el nuevo flequillo de Kardashian, y en su lugar se centró en cómo las piernas de la estrella se alargan “por millas”. “Sus piernas se ven demasiado largas”, escribieron.

Las acusaciones de edición se producen solo una semana después de que los fanáticos afirmaron que Kim Kardashian retocó con Photoshop la foto navideña de su familia tomada en la fiesta de Kourtney Kardashian.

Los usuarios de las redes sociales creían que ninguna de las mujeres posó juntas para la foto y, en cambio, todas fueron editadas. “¿Por qué? ¿Es tan difícil tomarse una foto juntas? Esta familia es desconcertante”, comentó una persona.

“Cada línea de la mandíbula está editada con Photoshop, parece que las cabezas han sido cortadas y pegadas”, escribió otro fanático. Sin embargo, la familia luego cerró la especulación al publicar videos posando juntos para la foto en cuestión.

Las Kardashian-Jenner están acusadas de editar sus imágenes la mayoría de las veces, y una vez incluso llegaron a reemplazar la cabeza de Stormi, la hija de Kylie Jenner, con la de True, la hija de Khloé, en imágenes tomadas en Disneyland.

Khloe, en concreto, protagonizó un escándalo en abril de 2021, cuando una foto tomada por su abuela se filtró a las redes. En la foto, la influencer luce como cualquier otra persona, porque no está editada, lo cual ocasionó una oleada de reacciones.

La “Kardashian más rubia” hizo todo lo posible en aquel momento por eliminar la fotografía de los buscadores de Internet, pero -evidentemente- no lo logró.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+