Úrsula Corberó y el encuentro fortuito con Madonna que la salvó de un aprieto

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
26 °

«Has olvidado tu pasaporte en tu asiento. Así que puedes volar de regreso a casa gracia a Madonna».

La actriz española Úrsula Corberó ha sido unas de las invitadas recientes del popular programa de Jimmy Fallon, y más allá de abordar sobre la repercusión que ha tenido La Casa de Papel para ella, salió a la luz una simpática anécdota que ubica a Madonna como protagonista, y también su salvadora.

En conversación con el popular presentador norteamericano, la conocida como «Tokio», rememoró su encuentro casual con la Reina del Pop en un viaje en avión de Los Ángeles a Madrid.

Corberó explicó que hizo contacto visual con Madonna al ir al baño del avión, y que sin esperarlo la cantante se sentó a su lado y le dijo: «Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La Casa de Papel) y ‘Tokio’ es mi personaje favorito».

Mientras contaba su historia, Úrsula y Jimmy intercambiaban expresiones de asombro.

«¿Bromeas, Madonna te dijo eso?», le replicó sorprendido Fallon.

«Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra», reconoció ella.

Entonces Madonna la preguntó a Úrsula Corberó… «¿sabes quién soy?»: «¡Fue vergonzoso!», le dijo a su interlocutor en referencia a la situación en la que la había puesto la Diva.

Entonces la española le contestó: «claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna»… y explicó que ambas se intercambiaron los teléfonos… por suerte para la actriz.

«Al cabo de un rato recibí un mensaje…. ‘Has olvidado tu pasaporte en tu asiento. Así que puedes volar de regreso a casa gracia a Madonna'», confesó dejando a Jimmy y la audiencia del programa totalmente atónitos.

La fama internacional de Úrsula Corberó se disparó tras la llegada de La casa de papel a Netflix, a finales de 2017. Tal como ella misma dijo durante el programa, comenzó 2018 con un millón de seguidores en Instagram, y ahora cuenta con más de 24 millones, siendo una de las personalidades españolas con más popularidad en dicha red social.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+