Madonna llega a los 63 y sigue a su aire

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Una velada rodeada de familiares, amigos y su amor de 27 años. Madonna celebró su vuelta al Sol número 63 a su estilo y con mucha música por venir.

Madonna ha llegado a la edad de 63 años y lo ha celebrado rodeada de familiares y amigos. La Reina del Pop ha celebrado a su estilo, rodeada de amor y orgullosa de los abriles que ya carga encima.

En su cuenta de Instagram la cantante compartió con sus miles de seguidores cómo transcurrió su cumpleaños, motivo que la hizo viajar con todo su séquito hacia Italia.

Ahlamalik Williams, el novio 35 años menor que la artista y dos años mayor que su hija Lourdes León, fue una de las caras que sobresalió en la celebración. Inseparables durante el confinamiento, ahora no parece ser diferente; el bailarín se deja ver a menudo compartiendo momentos importantes para Madonna.

Colorido, diversión, buena comida y hasta helado, han marcado la vuelta al Sol número 63 de la fenómeno musical, pero otro aspecto significativo ha venido igualmente con este aniversario.

Justo con la significativa fecha, sale a la luz una grata noticia para los fans de la Diva: Madonna y Warner Music anuncian una asociación global histórica que supone el regreso de la artista a la compañía que la vio nacer tras tres discos de ausencia.

Desde el año pasado corrían rumores, pero ahora es oficial. La prensa ya ha dado por sentada dicha alianza. Una nueva etapa profesional para Madonna está arrancando, y viene hasta con cambio de publicista, según informó el portal Variety.

Guy O’Seary, mánager de la cantante, se mantiene como tal; sin embargo Kelly Bush, quien reemplazó a la mítica Liz Rosenberg, ha sido sustituida por Alexandra Baker.

El acuerdo entre la estrella y el gigante musical parece restaurar la relación de décadas entre Warner y Madonna, que justo comenzó con su single de debut en 1982, y que el año que viene cumplirá 40 años.

Warner retomará discos tan exitosos como Madonna, Like a VirginTrue Blue, Like a Prayer y Ray of Light, y además desde 2025 se unirán al catálogo de la discográfica los tres álbumes que Madonna ha publicado con Universal: MDNA, Rebel Heart y Madame X.

Puede leer también: Alexis Valdés está de cumpleaños: ya casi toca el sexto piso

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+