URGENTE: Murió Tina Turner, la Reina del Rock n’ Roll

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Tina Turner, una de las grandes vocalistas del rock ‘n roll y una intérprete de gran carisma, ha muerto a los 83 años, víctima presuntamente de un cáncer.

Los voceros de la diva informaron en un comunicado que Tina «murió en paz hoy (miércoles) a la edad de 83 años después de una larga enfermedad, en su casa en Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza».

«Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir».

Nacida en Estados Unidos, Tina fue una de las cantantes de rock más queridas y reconocida por su proyección escénica, carácter y una colección de himnos musicales que incluyen clásicos como «Simply The Best», «Proud Mary», «Private Dancer» y «What’s Love Got to Do With It».

La estrella alcanzó la fama en los años 60’s del siglo XX, cantando junto a su ex esposo Ike Turner, quien no solo le dio el apellido, sino recurrentes palizas y mucho maltrato.

La relación tóxica entre ambos fue llevada al cine en 1993, con la cinta «What’s Love Got to Do With It», como su famosa canción, y la encarnó la actriz Angela Bassett. El filme ganó tres premios Oscar.

La historia de su vida también fue inmortalizada en un popular espectáculo del West End, aún en cartelera.

«Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho», reza un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+