Una hispana se cuela en la casa de unos millonarios en la Florida mientras estos estaban de viaje

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
94 %
2.1kmh
20 %
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Una mujer hispana identificada como Luisa Fernanda Villa ha sido noticia recientemente después de que se colara en la casa de una familia millonaria mientras estos se encontraban, señala MSN

Luisa Fernanda Villa, de 54 años de edad, logró ingresar a la lujosa residencia de una familia millonaria mientras los propietarios se encontraban fuera de la ciudad, y a diferencia de lo que se podría esperar en casos similares, Villa no cometió ningún robo ni vandalismo en la propiedad.

No se reportaron daños materiales ni pérdida de objetos de valor y – si se quiere – resulta hasta gracioso el hecho de que, cuando la mujer fue sorprendida por la policía dentro de la residencia, esta se encontraba comiéndose muy tranquilamente, sentada a la mesa del comedor, un bocadito, y llevaba puesto encima uno de los vestidos de Athleta que la dueña de casa tenía en el armario.

Post by @hardrocknick
View on Threads

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee dijo en su comunicado que «una mujer irrumpió en una casa multimillonaria en Bonita Beach» y que «la encontraron viviendo adentro», aunque no sola: la mujer se trajo a su perro.

El arresto ocurrió el lunes por la tarde. Los agentes rodearon la casa que se encuentra a lo largo de la cuadra 26000 de Hickory Boulevard, luego de ser advertidos por un trabajador de mantenimiento que está designado por los dueños de la vivienda, para vigilar la casa mientras los propietarios están fuera de la ciudad.

Según las declaraciones de este, cuando el lunes por la mañana él entró a la vivienda, escuchó el ladrido de un perro y vio una maleta negra tirada en el suelo de la cocina. Fue entonces cuando se dio cuenta de que un extraño se había colado dentro y llamó al 911.

Sin embargo, cuando los agentes entraron a la lujosa casa en la playa, la mujer hispana les dijo que ella era la propietaria de la vivienda, pues la acababa de comprar; e incluso les mostró documentación falsa.

Los agentes llamaron a la propietaria real y esta negó todo lo dicho por la intrusa. Entonces las autoridades locales arrestaron a Luisa Fernanda Villa por allanamiento de morada y se espera que enfrente cargos relacionados con la intrusión ilegal.

La cubana permanece en custodia. Foto: LCSO
Foto: LCSO

Aunque Villa ingresó a la casa sin permiso, no está claro cuál fue su motivación. No se han revelado detalles sobre por qué eligió esta residencia en particular.

La investigación está en curso para determinar más detalles sobre este incidente, incluyendo cualquier posible conexión entre Villa y los propietarios de la casa, y cómo supo que estarían fuera.

tal vez quieras leer: Se vuelca en México camioneta en la que viajaban 22 migrantes cubanos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+