Una fans bailó desnuda en un concierto de Ricardo Arjona

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Una mujer se quitó la ropa en pleno concierto de Ricardo Arjona mientras el artista entonaba la letra de su famosa canción Desnuda. Encima de una de las sillas del auditórium la emocionada fanática coreaba la música y posaba su lencería de color blanco para llamar la atención del cantautor.

El artista de origen guatemalteco ha estado ofreciendo una gira por diversas ciudades de los Estados Unidos y el stripstease ocurrió durante un concierto en Texas, cuando la mujer asumió al pie de la letra una de las canciones y terminó quedando en ropa interior y bailando de manera sensual. El público que rodeaba a la desinhibida mujer no dudó en grabarla y hasta apoyarla en su espectáculo, el cual no demoró en hacerse viral en las redes sociales.

Cuando terminó la canción, las luces de la locación enfocaron a la chica, quien emocionada se cubrió el rostro después de su exhibición. “Cosas que pasan en Blanco y Negro Tour” escribió el artista en su página oficial en Twitter, al tiempo que los fans se apuraban en contestarle, unas veces con bromas y otras en rechazo a lo acontecido. “Tus shows ya se están pareciendo a los de Bad Bunny, solo falta que empieces a hacer reguetón”, escribió un seguidor.

No es la primera vez que fanáticas extremas hacen cosas inesperadas en medio de los conciertos del famoso artista. Algunas veces, Arjona responde de la manera en que esperan sus seguidores y otras veces, simplemente continúa con el guión del espectáculo, como en este caso, en el que el autor de Fuiste Tú, Historia de Taxi y El Problema no devolvió ningún gesto a la seguidora, ni tampoco pareció sorprenderse demasiado.

Sin embargo, en otro de los conciertos de la gira estadunidense, Arjona tuvo una hermosa acción con una seguidora cubana, quien logró agenciarse uno de los primeros lugares para su presentación y en una de las canciones llamó a su madre en Cuba, la cual terminó hablando directamente con Arjona a través de una videollamada. El humano gesto conmovió no solo a la hija que se encontraba en el concierto, sino a millones de personas que también estaban en aquel escenario y a otras que se enteraron por redes sociales.

Ricardo Arjona es mundialmente conocido por sus canciones que suelen tener un aliento motivacional hacia la vida o guardar un mensaje de crecimiento, superación y amor entre los seres humanos. Sus letras han sido inspiración no solo para los fans, sino también para otros artistas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese