Una de las favoritas en redes para Miss Universo Cuba podría no llegar al concurso por trámites de visado

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Desde el perfil oficial de Instagram de la organización de Miss Universo Cuba (MUC) se dieron a conocer recientemente los nombres de las 95 candidatas preseleccionadas que pudieran competir por llevarse la banda y la corona de Miss Cuba, con la oportunidad de llegar a las pasarelas de Miss Universo.

El director del MUC, el diseñador venezolano Prince Julio César, abrió la posibilidad de que todas las mujeres cubanas que vivieran fuera de Estados Unidos (donde se encuentra la sede oficial del concurso para la Isla, Miami) pudieran participar, con la condición de que pudieran viajar para competir.

Una de las favoritas en redes desde que se anunció la vuelta de Cuba a Miss Universo es Hirisley Jiménez, una joven cubana que ha destacado en concursos de belleza en España y ha competido a nivel internacional.

Sin embargo, para tristeza de muchos seguidores que la mencionan constantemente en comentarios y la colocan en su top para llevarse la corona, es posible que esta reina de belleza cubana no pueda llegar al concurso.

Desde las historias en su perfil de Instagram, Jiménez se acercó a sus seguidores para explicarles lo que estaba sucediendo en el concurso, después de ser seleccionada como precandidata.

“Les recuerdo lo que ya yo había dicho antes, que estoy tramitando el tema de la visa, todavía no he finalizado el proceso, todavía sigo sin visa”, explicó la cubana ante las constantes menciones que recibe como una de las favoritas para esta edición tan especial de Miss Universo Cuba.

“Quiero aclararle las cosas para que no nos hagamos todos ilusiones, y al final no pase a lo mejor, porque quiero que todos seamos consientes”, dijo Jiménez, quien también mencionó que había actualizado al MUC sobre su situación. “Vamos haciendo de poco a poco las cosas cuando se puedan”.

En otra historia, explicó que se había presentado este año por consejo del propio MUC, para no perder la oportunidad de participar en caso de que la visa llegara a tiempo. “Haremos lo que se vaya pudiendo a distancia hasta ver si es posible o no finalmente, porque me encantaría formar parte de esto tan maravilloso”, aclaró la joven, que desde su perfil muestra que reside en Canarias.

Captura de pantalla historia de Instagram de Hirisley Jiménez

Agradeciendo todo el apoyo que está recibiendo, no dejó de mencionar que “si se da el peor de los casos” y finalmente no puede obtener el visado a tiempo, sus seguidores no deben dudar de que lo volverá a intentar en el futuro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+