Desde la ex de David Bisbal a varias actrices y modelos cubanas persiguen el sueño de ser Miss Cuba

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El 15 de septiembre se dará a conocer quién será la cubana que portará la banda con el nombre de la Isla, pasando a la historia como la primera representante en 57 años de ausencia en pisar los escenarios de Miss Universo.

Las expectativas por conocer a las mujeres que integrarían el grupo de las 20 candidatas oficiales para llevarse la corona de Miss Cuba eran muy altas en las redes sociales. Finalmente, desde las cuentas oficiales de la organización, se dieron a conocer los nombres de las 95 preseleccionadas.

En la lista, podemos ver algunas caras conocidas, como las actrices cubanas Alina Robert y Rachel Vallori, modelos como Marianela Ancheta y Milena Rivalta, e incluso la diseñadora y empresaria Elena Tablada, quien además resulta ser expareja del cantante español David Bisbal y madre de su hija mayor.

Captura de pantalla publicación de Instagram de Miss Universo Cuba

Los usuarios ya han comenzado a comentar quiénes son sus favoritas y cuáles de las posibles candidatas podrían integrar los primeros puestos del Miss Universo Cuba.

Entre los nombres más mencionados se encuentra Hirisley Jiménez, una joven cubana que vive en España y es una veterana en concursos de belleza, habiendo ganado varios títulos como el de Miss Grand Spain y Miss Grand Las Palmas.

Otra favorita es la actriz Alina Robert, quien además de su conocida carrera frente a las cámaras, cuenta con bastante experiencia en el medio y es muy recordada por su participación en Nuestra Belleza Latina 2014, donde quedó en la quinta posición (cuarta finalista).

También destaca la actriz y modelo cubana Rachel Vallori, que participa junto a Alina Robert en la película “Plantadas”, dedicada a las primeras mujeres que se opusieron al régimen en Cuba. Vallori, además, tiene años de experiencia en las pasarelas.

Finalmente, la modelo y empresaria cubana Marianela Ancheta ha sido mencionada con frecuencia desde que se anunció el concurso. Esta joven deslumbra con su glamour y profesionalidad desde Miami, y ha despertado rumores de una posible relación con el futbolista colombiano James Rodríguez.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+