Elena Tablada: La madre cubana de la hija mayor de David Bisbal

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El renombrado cantante español David Bisbal se encuentra actualmente inmerso en la promoción de su documental «Bisbal», el cual se estrenó a mediados de octubre en la plataforma Movistar Plus+.

Este documental relata la trayectoria del artista que conquistó el corazón del público desde su debut en el programa de televisión «Operación Triunfo».

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchos espectadores tras ver el metraje es la forma en que Bisbal aborda sus relaciones sentimentales, incluyendo notables omisiones, como la de Chenoa, la popular cantante argentinoespañola con la que mantuvo una relación muy mediática que tuvo un trágico desenlace.

A pesar de que el documental se centra principalmente en su relación actual, el intérprete de éxitos como «Ave María» y «A partir de hoy» no pudo evitar tocar su historia con la madre de su primera hija.

Lo que quizás desconocías es que la misma tiene ascendencia cubana y vive con orgullo sus raíces.

Elena Tablada es diseñadora y empresaria, se autodenomina «cubañola» y defiende en su perfil de Instagram que fue concebida en España con materiales de la isla y criada en Miami, donde estrechó aún más sus vínculos con Cuba.

Tablada y Bisbal comenzaron su relación en 2005, apenas unos meses después de la sonada ruptura de Bisbal con Chenoa, lo que generó rumores sobre si la diseñadora de joyas fue el motivo de la separación de la pareja que era el centro de atención en España en ese momento.

En 2010, la pareja anunció el nacimiento de su hija Ella, mostrando una imagen perfecta de su romance que lamentablemente terminó y todo indica que no de forma pacífica, ya que en 2011 pusieron fin a su relación y dieron inicio a una prolongada temporada de disputas relacionadas con su hija.

No obstante, recientemente Tablada confesó que se encuentran en una etapa cordial.

La pequeña, que ahora tiene 13 años, mantiene su rostro en el anonimato, en contraste con su hermana menor Camila, fruto de la posterior relación de Tablada con el empresario español Javier Ungría.

Esto se debe a una disputa legal con el cantante español, que determinó que su rostro no podía ser mostrado públicamente hasta que Ella cumpla 18 años y decida por sí misma si quiere hacerlo.

No obstante, esto no ha impedido que la empresaria comparta en las redes sociales cómo inculca a sus hijas el orgullo por sus orígenes cubanos, a través de diversas publicaciones de la familia haciendo referencia a la isla.

Actualmente, junto a la pareja de Bisbal, Rosanna Zanetti, y la propia Chenoa, Tablada también ha dejado en claro cómo se encuentra su relación con Bisbal y su impresión sobre el documental, sorprendiendo a los medios dada la historia de altibajos que ha caracterizado su vínculo.

Como se indicó en la revista Diez Minutos, la diseñadora dio su opinión en una historia de Instagram en el que reconoce que vio el documental durante «una noche en casa» junto a su hija y que «fue emocionante ver la trayectoria y los logros tan merecidos y el orgullo de su hija al ver la grandiosidad de su padre a base de un gran esfuerzo».

Y en lo que refiere a su aspecto personal «creo que cada uno tiene derecho a elegir cómo quiere recordar su vida y hay que respetarlo. Nuestra vida se ve diferente dependiendo de cómo la miremos y de los recuerdos que decida preservar. Yo siempre elijo quedarme con lo bueno para poder mirar atrás y sentir plenitud y agradecimiento, y así se lo transmito a mis hijas».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+