Un millón “Pa´ los haters”, “pa´ que después sigan hablando”

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

Sin lugar a dudas, El Micha y Lenier Mesa han lanzado un verdadero bombazo musical con su última colaboración, «Pa´ los haters», que se estrenó en todas las plataformas digitales el 1 de diciembre.

Apenas cinco días después de su lanzamiento, el tema ya ha superado el millón de visualizaciones con su videoclip oficial en YouTube.

«1 millón en ‘Pa´ los haters'», expresó Michael Sierra, el nombre real de El Micha, al compartir la sorprendente cifra con sus seguidores en Instagram.

La canción, que no ha dejado indiferente a nadie, desde la letra se evidencia que es una clara respuesta de los artistas cubanos frente a la polémica que enfrentaron tras sus viajes a Cuba.

La respuesta del público fue inmediata desde el primer momento, y los comentarios celebraron el número de visualizaciones.

«SON LO MÁXIMO, FELICITACIONES ❤️🌿💚 LES DESEO BENDICIONES MILES 🥰❤️🙏🤗😉. SON LO MEJOR DE LO MEJOR. ¡WOW, SÚPER TEMAZO! 🔥🔥🔥💥 FABULOSO», «2024 es tu año Micha!!! Muchas bendiciones!!», «Una letra de canción 🎵 muy real, felicidades paisanos», «Tremendo palooooooooooooo🔥🔥🔥🔥🔥 hermano», «sin hablar tanto ‘1 millón’ durooooo», «Sin salir se sabía que eso era un palo», fueron algunos de los comentarios entusiastas.

Captura de pantalla historia de Instagram de El Micha

Y las alegrías para los polémicos intérpretes no terminaron ahí, como compartió el propio Micha desde sus historias de Instagram.

La plataforma de YouTube señala el tema como tendencia en España, ubicándolo en el número 25, un país que también alberga a una gran cantidad de emigrantes cubanos.

Captura de pantalla historia de Instagram de El Micha

Por su parte, hace solo unos días, Lenier Mesa compartió un video donde se colocaba una bandera cubana durante un concierto, mientras sonaba de fondo el tema.

«Gracias a todos los que anoche fueron a darme su abrazo @elmicha vamos a romper con esta 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🇨🇺🇨🇺🙏🙏 «, fue el mensaje que acompañó el post, haciendo referencia al sencillo que, incluso antes del lanzamiento, ya había captado la atención de muchos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+