Un fallecido tras riña en Santa Clara donde intervino la policía

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Un fallecido fue el saldo este viernes de una riña entre familias ocurrida en el barrio del Condado, en la ciudad de Santa Clara, en la que intervino la policía.

Un video tomado en el sitio de los hechos y que circuló en redes sociales, muestra el despliegue de uniformados en una esquina donde se ve a un joven tendido en el suelo, esposado y sangrando de una pierna.

La multitud de vecinos reunida en el lugar reclamaba a los agentes del orden que atendieran las heridas del muchacho.

En otro audiovisual varias mujeres denunciaron que uno de los uniformados realizó varios disparos “a lo loco” y más tarde se escucha que les gritan asesinos a varios oficiales que se marchaban de la escena.

Por su parte, cuentas en redes sociales vinculadas a la seguridad del estado como la página Seguidores del Legionario Cubano reconoció que el fallecido tiene 17 años de edad, aunque aseguró que el adolescente murió producto de una herida con arma blanca durante una riña. 

“Es una Fake News sobre un niño con disparo,  no existe ningún niño lesionado. Todo está en calma en el barrio”, dijo en Facebook el usuario anónimo y explicó que se trató de una bronca entre una familia que ocupó una vivienda de manera ilegal y los propietarios de la casa. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+