Tres perros Pitbull dan muerte a un hombre en la Florida

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Destaca el Pensacola News Journal, que un hombre de esa ciudad murió a causa de las heridas infligidas por tres perros Pitbull el pasado viernes por la noche.

La noticia fue reproducida por varios medios de la Florida, como el Miami Herald, y también por MSN y Yahoo News.

Según el relato, el hombre de Pensacola caminaba el viernes por la noche por una calle de la ciudad cuando fue atacado por los tres perros de la raza Pitbull.

Los agentes del alguacil del condado de Escambia respondieron a una llamada hecha parea acudir a la cuadra 400 de Norris Avenue.

Eso fue alrededor de las 10:15 p.m. En la llamada se les dijo a los agentes que tres perros estaban atacando a un hombre.

«Un testigo observó a un hombre siendo atacado por tres pitbulls», dice una publicación de ECSO (Escambia County Sheriff Office) en Facebook.

El testigo, arriesgando su vida, logró asustar a los perros e inmediatamente llamó al 911 y dijo que el hombre parecía no responder. El hombre murió más tarde a causa de sus heridas. Su identidad no ha sido revelada.

Andrew Hobbs, Comandante del ECSO dijo que cuando el Escambia Animal Control llegó a la escena, los perros no se encontraban cerca y no pudieros ser localizados. Hobbs le dijo al News Journal que están investigando el incidente y darán a conocer más información después de la autopsia del hombre.

Los agentes, a pedido de Control de Animales, «retornaron al área el sábado por la mañana a las 8 a.m., intentando localizar a los animales”, indicó la publicación de Facebook.

Ese día encontraron a uno de los pitbulls, pero un oficial se vio obligado a dispararle al perro debido a su agresividad. El perro fue capturado y está recibiendo tratamiento. Animal Control encontró el segundo de los tres pitbulls el domingo. El tercero sigue desaparecido, según la ECSO.

tal vez quieras leer: Trabajador postal muere en la Florida, tras ser atacado por 5 perros

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+