Trabajador postal muere en la Florida, tras ser atacado por 5 perros

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

CNN señala que un trabajador del servicio postal de los EE.UU. murió después de ser atacado por cinco perros en una zona rural del norte de Florida durante el fin de semana.

La víctima fue identificada como Pamela Jane Rock, de 61 años, residente y trabajador del servicio postal en Melrose.

Según informaron funcionarios del alguacil la empleada postal estaba en el área de Interlachen Lake Estates el domingo cuando su vehículo se averió.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Putnam los residentes escucharon a una mujer gritar pidiendo ayuda y salieron a ayudarle, momento ese en el que la encontraron en el suelo mientras cinco perros la atacaban.

Los testigos que presenciaron la terrible escena dijeron en sus declaraciones a la Oficina del Sheriff que los dueños de los perros y varios vecinos se apresuraron a quitarle los perros de encima, pero al parecer fue demasiado tarde.

«Uno de los vecinos incluso trajo su arma de fuego y disparó varios tiros al aire y al suelo en un intento de interrumpir el ataque», dijo el coronel adjunto del jefe de policía del condado de Putnam, Joseph Wells, en una conferencia de prensa este martes.

CNN indica que el intento no tuvo éxito y los vecinos y los dueños de los animales tuvieron que sacar físicamente a los perros de encima a Rock, según Wells. Cuando llegaron los agentes, los perros ya habían sido encerrados en la propiedad de su dueño.

«El trabajador postal estaba en el suelo, sangrando severamente,» dijo la oficina del alguacil.

A la mujer se le aplicaron torniquetes y le brindaron primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos. La mujer fue llevada a un hospital cercano y luego trasladada en avión a un centro de trauma en Gainesville en estado crítico, donde falleció debido a las múltiples heridas el lunes por la noche, dijo la oficina del alguacil.

Más de 5400 empleados postales fueron atacados por perros en Estados Unidos en 2021, según datos publicados por el Servicio Postal de Estados Unidos en junio. Florida fue uno de los 10 estados con más mordeduras de perros, con 201 incidentes reportados el año pasado, según USPS.

tal vez quieras leer: Miami en ranking donde los perros muerden más a los carteros


¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+