Tras ser despedida la Amy Winehouse cubana halla “nuevo y mejor trabajo”

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
94 %
3.6kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

Lisandra Rodríguez, conocida como la Amy Winehouse cubana, tiene “nuevo y mejor trabajo”, según informó a través de Facebook su amigo, el cineasta cubano Daniel Ross Dieguez.

La joven madre de 24 años, que fue despedida esta semana como camarera del bar estatal Escabeche, ha sido contratada en otro establecimiento ubicado también en La Habana Vieja.

Esta cubana, que asombra por su parecido con la icónica cantante británica fallecida en 2011, trabaja ahora en el Star Café, un restaurante situado frente a la llamada Loma del Ángel y conocido por sus frapuccinos y su logo, ambos inspirados en los de Starbucks, una de las cadenas de café más reconocidas del planeta.

Claro que la contratación de Lisandra no ha sorprendido a nadie, porque en el sector privado no iban a cometer el mismo error que sus antiguos jefes: renunciar a la ola de publicidad que genera contar con una camarera casi idéntica a un ícono de la música mundial.  

“Yo estaba trabajando sin papeles y, como en todas las publicaciones pusieron que yo era camarera del bar de Obispo y Villegas, los directivos de mi jefe se enteraron y preguntaron quién era yo”, contó La Amy de Cuba luego de aparecer en numerosos medios de prensa. “Yo sabía que iba a suceder tarde o temprano”, aseguró.

Muchos son los cubanos que no solo se han alegrado de que Star Café haya sido “muy inteligente” al anotarse este “buen fichaje”, sino que esperan que Lisandra sepa aprovechar esta oportunidad.

“Si algo bueno tiene lo que vivimos es que ahora los ineptos, los mente estrecha, los enquistados, tienen competencia. O se ponen para las cosas o se ponen” y “Hay que ser muy limitados de mente para despedir a una joven que se ha convertido en una atracción turística”, opinaron algunos en redes sociales.

Lisandra, que además de mesera dice ser cantante, ha contado que su mayor sueño es  arrodillarse ante la tumba de Amy en Londres, visitar su casa y conocer más sobre ella. ¿Quién sabe si algún día además escuchamos a la cubana interpretando uno de los temas inmortalizados por La diva del soul?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+