Tiroteo en Miami Gardens: un muerto y varios heridos

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

La policia de Miami Gardens pide ayuda a la comunidad para resolver este caso.

La policía de Miami Gardens investiga un tiroteo que ocurrió durante el fin de semana, que dejó a varias personas heridas y a una persona muerta.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 6:30 p.m. sábado en el área de Northwest 24th Avenue y 163rd Street.

Testigos presentes en la escena le dijeron a un canal local que las víctimas eran personas que se encontraban sentadas cerca de una acera cuando alguien abrió fuego contra ellas. Las balas que no impactaron a nadie fueron a parar a las viviendas cercanas, donde afortunadamente no hirieron a nadie.

Los investigadores encontraron varias manchas de sangre esparcidas a lo largo de una acera, lo cual es consistente con la declaración de los testigos.

La persona fallecida fue identificada por sus propios familiares como Jarred Bostic, de 31 años. Bostic era el menor de cinco hermanos y dos hermanas y deja una pequeña niña de 7 años de edad.

“Me duele el corazón por mi hermano”, dijo Jay Harrell. “No tenía que llegar a tanto. Esta no es una zona de guerra. Este es el condado de Dade, no es una zona de guerra”.

“Me duele por las familias de los otros muchachos que fueron golpeados, pero me duele el corazón por mi hermano”, agregó Harrell.

La policía de Miami Gardens no tiene pistas por el momento relacionadas con este hecho y no han arrestado a ningún sospechoso. Se desconoce si fue un ajuste de cuentas o si alguien disparó por simple diversión contra las personas.

Una persona familiarizada con las investigaciones que efectúa la policía en casos similares a este dijo a Cuballama Noticias que normalmente pueden demorar como mínimo dos semanas – a veces, con suerte, menos – para que la policía efectúe algún arresto. Según su declaración la policía ahora entrevistará a los testigosy luego cotejará sus declaraciones. Además deberán revisar cámaras de seguridad y de tránsito, en búsqueda de algún indicio, al tiempo que se efectúan los análisis de balística correspondientes.

La policía de Miami Gardens ha pedido que cualquier persona que tenga más información relacionada con este hecho debe llamar a la línea de Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

tal vez quieras leer: Asombro por embarcaciones aparecidas en Miami el domingo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+