Tiroteo en Hollywood Beach deja varias personas heridas

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Nueve personas resultaron heridas en un tiroteo cerca de una playa en Hollywood, Florida, el lunes 29 de mayo de 2023. El evento tuvo lugar en el malecón de una playa llena de gente durante las celebraciones del Día de los Caídos, lo que provocó el pánico mientras la gente buscaba seguridad, dijo Local 10 News.

Las víctimas eran seis adultos y tres niños. Todos fueron reportados en condición estable, según Yanet Obarrio Sánchez, vocera de Memorial Healthcare System. Cuatro de las víctimas, de edades comprendidas entre 1 y 17 años, fueron trasladadas a un hospital infantil, según confirmó la portavoz policial Deanna Bettineschi.

Las investigaciones preliminares de la policía sugieren que un altercado entre dos grupos provocó los disparos. Por el momento, una persona ha sido detenida, y la policía está al acecho de otro sospechoso.

Testigos informan que el tiroteo ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. cerca de una tienda de conveniencia, una heladería Ben & Jerry’s y una tienda de sándwiches Subway en el paseo marítimo. Alvie Carlton Scott III, un bañista en el momento del incidente, informó haber escuchado múltiples disparos antes de buscar refugio detrás de un árbol. Otro testigo, Jamie Ward, vio a un grupo de jóvenes peleando frente a las tiendas antes de que uno de ellos sacara un arma y comenzara a disparar.

Los videos compartidos en las plataformas de redes sociales mostraban equipos médicos de emergencia atendiendo a los heridos.

La policía ha prometido una fuerte presencia oficial mientras continúan las investigaciones. También han habilitado un área de reunificación para familiares. El alcalde de Hollywood, Josh Levy, emitió un comunicado agradeciendo a los buenos samaritanos, paramédicos, policías y médicos y enfermeras de la sala de emergencias por su rápida respuesta al tiroteo.

Hollywood Beach, ubicada a unas 11 millas al sur de Fort Lauderdale y a 20 millas al norte de Miami, es un destino popular para los amantes de la playa. Se esperaba que tuviera un número de visitantes superior al habitual debido al feriado del Día de los Caídos.

noticia que pudieras leer: Capturan a los presuntos implicados en el tiroteo de Centro Habana

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA