Tiroteo cierra el Palmetto de Miami por 4 horas

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Un hombre fue asesinado y otro terminó hospitalizado como consecuencia de un tiroteo en el Palmetto Expressway en la ciudad de Miami, que dejó ayer miércoles esa importante vía que viaja de Norte a Sur – y en un tramo de oeste a este – cerrada por cuatro horas, con miles de conductores «atrapados» en sus autos. El tiroteo ocurrió cerca de una rampa que va hacia Okeechobee Road desde los carriles hacia el norte de la autopista del Palmetto.

Una de las víctimas viajaba en un sedán rojo que quedó abandonado en la escena. Las imágenes mostraban lo que parecían ser múltiples agujeros de bala en el auto.

Las autoridades todavía buscaban ayer al pistolero.

Según las declaraciones de la policía, que cita a los funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida, troopers, alguien le disparó a un sedán Nissan rojo que viajaba en la autopista cuando alguien le disparó al auto. Las balas impactaron en el conductor y en el pasajero que viajaba a su lado. Después de recibir los balazos, al conductor se le hizo imposible controlar el auto, y este se impactó contra una barrera de hormigón, dijeron las autoridades.

La víctima del tiroteo en el Palmetto resultó ser el pasajero que viajaba en el auto; un joven de 20 años de edad. El que conducía recibió un disparo en el abdomen y fue trasladado en avión a un hospital local en estado crítico. La identidad de ninguno de los dos ha sido revelada. La madre del conductor dijo que su hijo estaba bien.

«Estoy feliz de que mi hijo esté vivo», dijo. «Me siento mal de que su amigo esté en esa situación (muerto).

El incidente provocó el cierre total de los carriles hacia el norte de la autopista en el área desde la calle 58 del noroeste en horas de la tarde.

Uno de los conductores que quedó atrapado durante 4 horas como consecuencia del tiroteo en el Palmetto fue el conocido periodista Juan Juan Almeida García, quien viajaba de regreso a su casa, desde Hialeah, según posteó en sus redes sociales.

tal vez quieras leer: Hallandale Beach: tres personas muertas tras tiroteo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+