Hallandale Beach: tres personas muertas tras tiroteo

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

En la línea de autoservicio de un Wendy’s de Hallandale Beach ocurrieron los hechos que culminaron con la muerte de tres personas

Eran las 12:48 de la madrugada de este martes cuando la policía de Hallandale Beach recibió el aviso de un tiroteo.

Los disparos que se sintieron frente al local de la cadena Wendy’s ocasionaron la muerte de tres personas, que aún no han sido identificadas por las fuerzas del orden.

Según la nota del diario Sun Suntinel, la capitana Megan Jones en conferencia de prensa precisaba que «los oficiales recibieron una llamada a las 12:48 am indicando que una discusión inicial se había intensificado y se sintieron disparos».

Cuando llegaron al lugar, indicaba asimismo Megan Jones, se encontraron a tres heridos de bala en el estacionamiento de Wendy’s localizado en 1091 W. Hallandale Beach Blvd., al este de la Interestatal 95. «No respondieron a la reanimación y posteriormente fallecieron», agregaba.

En su reporte para la cadena hispana Univision, la colega Jenny Padura aclaraba que los sucesos ocurrieron en la línea de autoservicio del Wendy’s. «Todo comenzó con un altercado que escaló a tiros. Los detectives estuvieron hablando con testigos durante toda la noche, ya que el restaurante estaba abierto y habían empleados y clientes que precisaron todo», explicaba Padura ante las cámaras.

Una residente en la zona desde hace seis años manifestó a la periodista de Univision que el barrio es bien tranquilo, y que nunca había pasado algo así. La información añade que los agentes remolcaron dos autos de la escena del crimen y hasta el momento aseguran que es un hecho aislado. No está en búsqueda ningún sospechosos pero sí se solicita la colaboración de la ciudadanía para esclarecer los hechos de esta madrugada.

Puedes leer también: «Estaba drogado» dice el autor del tiroteo en Miami Beach

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese