Tío de Aly Sánchez que esperaba el parole muere en accidente en Cuba

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El tío de la actriz cubana Aly Sánchez falleció el pasado domingo pasado en un accidente de tránsito ocurrido en una zona montañosa de Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus.

A través de Instagram la propia humorista identificó a su tío como la persona que murió luego de que la pipa en la que iba perdiera el control y se despeñara en una loma conocida como La Raspadura, en la comunidad de La Ceiba.

“Dios siempre se lleva a los buenos. Qué afortunado es de tenerte con él. Así te quiero recordar”, escribió la popular influencer en una de sus stories, donde compartió un video de su tío bromeando durante la visita que ella hizo a Cuba en enero pasado.

“Es uno de esos tíos que todas las sobrinas aman con locura, de hecho, cada vez que yo iba a Cuba hacíamos todo en su casa”, destacó la comediante sobre el hermano de su mamá, quien estaba en Cuba esperando el parole humanitario para unirse al resto de su familia en Miami.

“Ya le teníamos puesto el parole a mi tío también”, lamentó antes de resaltar que, pese a que “ha sido muy duro”, su mamá, su abuela y su hermano pudieron asistir al entierro y despedirse.

La también presentadora explicó que al momento del siniestro su tío estaba trabajando en la recogida de la leche en todos los pueblitos cercanos a donde vive su abuela, en una zona rural conocida como La Güira.

“Bajando la loma, a la pipa de la leche se le fueron los frenos, se partió la dirección, dieron mil vueltas y ahí vino la desgracia”, precisó.

Cabe recordar que el martes en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas!, un testigo publicó una foto de la pipa, que quedó destrozada tras salirse de la carretera y caer en lo que al parecer era una hondonada.

Entonces trascendió que el tío de Aly era el ayudante del chofer del vehículo, que resultó lesionado y “en muy malas condiciones”, según apuntó la internauta Jerilyn Mejías, que se identificó como hija del conductor.

“Esa es la vida. Un día estamos y al otro día no”, dijo con tono triste la actriz radicada en Estados Unidos, que se enteró de lo que le había sucedido a su tío mientras estaba de vacaciones con su familia en Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+