Tim Scott y Francis Suárez: los nuevos interesados en ser presidente de los EE.UU.

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Tim Scott, el único senador afroamericano del Partido Republicano, ha anunciado su candidatura para las elecciones presidenciales de 2024, uniéndose a la carrera por la nominación del partido.

El senador de Carolina del Sur, de 57 años, hizo su anuncio oficial en la Universidad del Sur de Charleston, presentando el lema de su campaña, «Fe en Estados Unidos». Tim Scott, quien creció en la pobreza y ahora es el primer senador afroamericano de su estado, enfatizó su creencia de que Estados Unidos es un país donde cualquiera, independientemente de su origen, puede ascender a los más altos niveles de liderazgo.

El equipo de campaña de Tim Scott ya había presentado la documentación necesaria ante la Comisión Federal de Elecciones (FEC) tres días antes del anuncio oficial, lo que confirma su intención de postularse para la Casa Blanca. Durante el fin de semana, tiene previsto visitar Iowa y New Hampshire, donde ha estado interactuando con posibles votantes de las primarias republicanas como parte de su gira de escucha ‘Faith in America’ ​​que comenzó en febrero.

Sin embargo, una encuesta reciente en Carolina del Sur mostró a Tim Scott detrás de Donald Trump, el gobernador de Florida Ron DeSantis y la exembajadora de la ONU Nikki Haley, quienes expresaron su propio interés en postularse para presidente en 2024.

En noticias relacionadas, el alcalde de Miami, Francis Suárez, también republicano, reveló que está considerando seriamente una posible candidatura presidencial. Durante una entrevista con Margaret Brennan de Face the Nation, el alcalde Suárez discutió los criterios necesarios para participar en los debates primarios, incluida la votación al 1% y la obtención de 40,000 contribuciones individuales únicas. Reconoció que no es muy conocido en el escenario nacional pero indicó que se acerca a una decisión final sobre su candidatura.

A medida que la carrera presidencial de 2024 comienza a tomar forma dentro del Partido Republicano, la entrada de Tim Scott y la posible candidatura de Francis Suárez agregan más intriga al panorama político, destacando la diversidad de voces que compiten por la nominación del partido.

tal vez quieras leer: Bastión republicano de Florida garantizado, Trump-DeSantis pudiera ser la fórmula nacional

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+