Teresa Padrón visita a la abuela de El Taiger en Cuba: “¡Aquí siempre estaré para ti y los tuyos!”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
74 %
3.1kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Teresa Padrón, la ex booking manager y amiga cercana del fallecido reguetonero cubano El Taiger, conoció a la abuela del cantante durante su visita a Cuba este fin de semana. “Ella es una de las personas más fuertes que he conocido en mi vida”, afirmó Teresa en sus redes sociales.

“Una alma linda, con tremendo corazón, el mismo corazón de José. Enteramente agradecida por la bendición de conocerte y del cariño tan grande que me tienes, al igual que toda tu familia. ¡Aquí siempre estaré para ti y los tuyos!”, agregó al pie de una foto donde aparece acompaña de Doña Nidia, de 90 años.

Lea más: Teresa Padrón le pone el parole humanitario a la única hija de El Taiger que aún vive en Cuba

Teresa viajó a La Habana para, entre otros asuntos, ocuparse de la compra de una capilla privada a donde serán trasladadas las cenizas de El Taiger. El músico, asesinado a principios de octubre de un disparo en la cabeza, fue velado a féretro abierto en Miami antes de ser cremado y enviado a Cuba para su descanso final.

“Hay que hacer unos trámites en el cementerio para moverlo para acá, limpiarlo y arreglarlo un poco. Pero, en general, está bastante bien”, dijo Teresa en una transmisión en directo desde el Cementerio de Colón, donde mostró el estado actual de la nueva capilla.

La compra del sepulcro se dio luego de que circularan en redes imágenes de la tumba desatendida de El Taiger, lo que causó indignación entre muchos de sus fanáticos. “Les pido paciencia que esto se va a tardar un poquito. Quisiéramos pintarlo… Tengo varias ideas y un pintor se ha ofrecido a hacer el trabajo”, adelantó Teresa, quien también visitó a la hija menor del músico, Ana Paloma Carvajal.

“Qué linda sorpresa tuve hoy, mis tías me vinieron a ver”, se lee al pie de un video publicado en la cuenta de Instagram de la niña. En días anteriores, Teresa mencionó que había comenzado el proceso de Parole Humanitario para asegurarse de sacar de Cuba a la pequeña, así como a su mamá, Patricia Rodríguez.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+