Teresa Padrón compra una capilla privada para El Taiger y su mamá Magda: “Para que tengan un lugar seguro siempre”

Havana
nubes
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
100 %
2.3kmh
98 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
33 °
Sáb
30 °

Después de que imágenes de la tumba desatendida de El Taiger levantaran indignación en redes sociales, su amiga y ex booking manager Teresa Padrón anunció que ha gestionado la compra de un mausoleo cerrado en el Cementerio de Colón de La Habana.

El Taiger, asesinado el 3 de octubre en Miami, manifestó en vida sus deseos de ser enterrado junto a su madre Magda Zaldívar, cuyo súbito fallecimiento en 2020 fue un suceso difícil de superar para el músico. Los restos del cantante fueron velados en Miami y cremados, antes de ser enviados a Cuba para su despedida final.

Lea más: Indignación por el estado de la tumba de El Taiger en Cuba: “¿Dónde están los artistas?”

“Ya gracias a Dios encontré una capilla. ¡La estaremos arreglando y pintando para después mover a José y su mamá!”, escribió Teresa Padrón al pie de una publicación donde muestra fotos de la nueva tumba. La ex manager reveló que donará la capilla a la familia Carvajal “para que tengan un lugar seguro siempre”.

Teresa adelantó que la capilla será pintada e incluirá una escultura dedicada a El Taiger. Se espera que los restos de su padre, quien falleció pocos días después de Magda, también sean trasladados a la misma capilla. “Estoy en eso con la familia Carvajal, eso espero”, escribió Teresa en los comentarios.

La decisión de Teresa Padrón recuerda a Iraisel Pintueles, la viuda de El Dany que se vio obligada a trasladar sus restos a una capilla privada “dado el alto índice de acontecimientos en la necrópolis de Colon, y para salvaguardar la integridad de los restos de Daniel”.

Lea más: Iraisel Pintueles decide trasladar los restos de El Dany por poca seguridad en el Cementerio de Colón

Pintueles compró y renovó la capilla exclusivamente para el descanso eterno de El Dany. “Lamentablemente, estamos viviendo momentos muy delicados en torno a conservar la integridad de los difuntos y dado el caso, he tomado la decisión de proteger tanto como sea posible sus restos de cualquier tipo de altercado o sorpresa”, comentó en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+