Uno de los contenidos más populares en redes de la cantante e influencer cubana Hallel Génesis son los videos en los que imita la reacción de los hombres cubanos ante determinadas situaciones.
En su más reciente publicación, titulada Cuentos típicos de los hombres cuando reciben una llamada misteriosa, Hallel interpreta a un hombre que intenta justificar por todos los medios la “misteriosa” llamada de una mujer que se llama Rachel ante su novia.
«Yo ni sé quién es la loca esa que me está llamando ahora. ¿Cómo decía? ¿Cómo se llamaba? Ah, ella es la prima de Carlito, él y yo estudiamos juntos y esa jeva siempre estaba arriba de mí», dice el personaje masculino, que sigue acumulando excusas para no mostrar su celular hasta rematar con: «Oe, como dice el coro, te estás imaginando cosas».
Como siempre, los comentarios no tardaron en reaccionar al video, con muchas mujeres asegurando que lo que retrataba la cubana era real: «Confiésate, en otra vida tú eras hombre», «La típica frase: ‘yo he sido lo mejor que te ha pasado en esta vida’» y «A veces me siento hombre… mijito, te estás imaginando cosas».
Sin embargo, la publicación también pareció que despertó la reacción de su actual pareja, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, quien reaccionó al video mostrándose “dolido” pero siguiendo el juego de la cubana: «¿Yo chequeo tu celular? ¿Vamos a empezar esos juegos? Jajajajajaja, muerto, me siento atacado».

Muchos seguidores le siguieron la rima en los comentarios, advirtiéndole que pronto vendría su propia «inspección» telefónica por parte de la cantante: «Ponte pilaaaaaa, que lo tuyo viene» y «Te jodiste, pa».
Incluso la propia Hallel le respondió con ironía: «Qué raro, mi amor, no sé por qué te da risa si tú eres incapaz, pero HAZTE EL LOCO PA QUE TÚ VEAAAA». La respuesta de la influencer desató aún más reacciones entre los fans de la pareja, quienes aseguraron que actualmente son su dúo favorito en la farándula.
Desde que hicieron público su romance, el rapero ha intentado demostrar que es un hombre nuevo junto a la cubana, a pesar del historial de violencia que lo precede.