Techo de edificio colapsa «parcialmente» en Miami Beach

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Los residentes de un edificio de cuatro pisos localizado en Miami Beach debieron evacuar, con vida, claro, afortunadamente, luego de un derrumbe parcial del techo del edificio, dijo la ciudad en un comunicado.

El edificio de 54 unidades sito en el 700 de Euclid Ave., fue declarado inseguro después de eso, y sus residentes debieron evacuarlo, en medio de una grave crisis de alquiler no solo en Miami Beach, sino en todo Miami y buena parte de la Florida. Los que quieran quedarse ni siquiera podrán hacerlo, pues se les dijo que evacuaran de inmediato.

Y es que el desplome del techo, para colmo de males, y motivo por el cual el edificio se consideró inseguro, ocurrió en el área donde se fusionan los sistemas eléctricos del edificio.

Minutos después de que la ciudad le colocase el cartel de inseguro, vino un vehículo de la Florida Power Line (FPL), compañía encargada de la electricidad en toda la Florida, y cortó el servicio.

Los residentes del edificio desalojaron las instalaciones desde el miércoles por la mañana, momento en que ocurrió el derrumbe parcial de la techumbre, aunque en realidad solo dos de las 54 unidades resultaron dañadas tras el colapso.

Según Local 10 News, la administración del apartamento les envió un correo electrónico a los residentes en el que les expresó que fueron las lluvias del sistema tropical que atravesó el área a principios de este mes, las que dañaron la estructura y provocaron el derrumbe parcial del techo.

Afortunadamente también los propietarios del edificio acordaron proporcionar viviendas temporales para los residentes que han sido desplazados, en espera de solucionar la situación y en espera de poder recibir de parte de la ciudad el autorizo para poder rentar las unidades nuevamente, si es que finalmente se les deja hacerlo.

tal vez quieras leer: Alex también inundó el Sur de la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+