Tahimí Alvariño se deshace en elogios hacia su “hermano”, el gran actor Patricio Wood

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

La querida actriz cubana Tahimí Alvariño acudió a las redes sociales para dedicar un sentido mensaje de felicitaciones a su colega, el gran actor cubano Patricio Wood, quien el miércoles 31 de enero celebró su cumpleaños número 63.

“Hoy quiero celebrar la vida de un gran amigo, un hermano, un ser humano extraordinario, de una sencillez y humanidad sin límites”, escribió Tahimí Alvariño al pie de una tierna selfie. “¡Feliz cumpleaños, mi siempre querido Patricio Wood!”, agregó.

La publicación de la actriz acumuló cientos de comentarios. “Qué alegría ver a dos personas, a dos actores que son dos amores, que son sinónimos de perfección y bondad. Muchas felicidades, Patricio. Hoy te llegarán muchos regalos, pero te aseguro que tienes en Tahimí un valioso regalo por el día de tu cumple”, escribió un seguidor.

La hija de Coralita Veloz no fue la única en felicitar al actor. Las redes se inundaron de mensajes similares, desde la agencia Actuar Caricatos hasta medios de prensa nacionales y grupos dedicados al mundo del entretenimiento y la televisión cubana.

“Este extraordinario actor nos ha regalado su talento en el cine, la televisión y el teatro, consolidándose como uno de los grandes exponentes de la actuación en Cuba”, recordaron desde la plataforma En Cuba, TV y Novelas.

Patricio Wood, hijo de los reconocidos actores Salvador Wood y Yolanda Pujols, fue noticia recientemente cuando volvió a convertirse en abuelo. Su hijo, el también actor Gabriel Wood, dio la bienvenida a su segundo bebé a mediados de diciembre.

“¡Una semana de amor! Bienvenida a este mundo, mi pequeña Grace. Gracias, vida, por tanta bendición”, expresó la esposa del el actor, la joven tatuadora cubana Darian Ovies, quien ganó gran popularidad en Cuba por su papel protagónico en la telenovela “Tú”.

La noticia llegó apenas unos días después de que Greta, la primogénita de la pareja, celebrara su quinto cumpleaños. En ese momento, la pareja expresó que “el mejor regalo” era la “la llegada de nuestra pequeñita Grace a la que ya amas con todo tu corazoncito”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+