Patricio Wood vuelve a ser abuelo, ¡nació la segunda hija de Gabriel Wood!

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Una emocionante noticia que la familia Wood anunció hace unos meses finalmente ha llegado: nació la segunda hija del actor cubano Gabriel Woods y su esposa, la joven tatuadora cubana Darian Ovies.

El hijo de Patricio Wood y nieto de los reconocidos actores Salvador Wood y Yolanda Pujols compartió la feliz noticia con sus seguidores a través de su perfil de Instagram en conjunto con su pareja.

«Una semana de amor!!! Bienvenida a este mundo mi pequeña Grace 🌸 Gracias vida por tanta bendición 🙏🏻💗», expresó la esposa del el actor, quien se volvió sumamente popular en la Isla por su papel protagónico en la telenovela «Tú».

Captura de pantalla publicación de Instagram de Darian Ovies

La noticia de la llegada de la pequeña Grace tuvo lugar apenas unos días después de que Greta, la primogénita de la pareja, celebrara su quinto cumpleaños, donde la pareja decía que “el mejor regalo” era la “la llegada de nuestra pequeñita Grace a la que ya amas con todo tu corazoncito”.

Captura de pantalla publicación de Instagram de Darian Ovies

Durante este segundo embarazo, Greta ha desempeñado un papel esencial, siendo destacada por sus padres al mostrar los resultados de los ultrasonidos de su madre.

Ahora, el video que anunciaba la llegada de Grace y mostraba el encuentro entre las dos hermanas generó numerosos comentarios entusiastas por parte de los seguidores y amigos del actor.

«¡Ay, qué belleza! ¡FELICIDADES! 🥳🥳🥳. Miles de bendiciones para esas princesas hermosas, Grace se parece tanto a Gretica ❤️❤️», «Hermosa princesa, que Dios la bendiga siempre, estoy ansioso/a por conocerla 😍», «La próxima princesa 👸 de la familia, tan linda, los quiero a todos 😍😍😍😍», «Muchísimas felicidades, hermosa la bebé», «Felicidades 🥳 y miles de bendiciones para ti y tu familia 🫶🏻».

El joven actor cubano actualmente reside en Miami con su familia, después de abandonar el país vía Nicaragua y llegar a Estados Unidos en agosto de 2022, tras una travesía de 23 días.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+