Tahimí Alvariño saca un #TBT y los comentarios no tienen precio

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Un internauta le comentó a Tahimí Alvariño: «Dios santo, cuanto talento en una sola foto. La mejor generación de actores cubanos».

La actriz cubana Tahimí Alvariño ha causado un revuelo en las redes sociales tras compartir una fotografía de antaño en su cuenta de Instagram, acompañada del comentario:

«Sacado del baúl de los recuerdos!!! Un #tbt muuyyy #tbt 😜».

La imagen, que captura un momento de su juventud junto a varios compañeros de la industria del entretenimiento, ha generado una ola de comentarios llenos de nostalgia y humor.

Entre los primeros en reaccionar estuvo el músico cubano Kelvis Ochoa, quien no pudo contener su entusiasmo:

«🙌🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️❤️ El afro de bárbaro y el posado de Carlos, por no hablar de Anthuan 🤭 buena foto la mía, lo que hay debajo de esa manga ay mamá 😳♥️».

Tahimí Alvariño le respondió con risas y cariño: «🤣🤣🤣🤣😘 mi silencio por respuesta 🤪🤣🤣🤣 Besotes el mío 🥰😘❤️».

Kelvis se refería a Antuán Perugorría, hijo del reconocido actor Jorge Perugorría, quien también se sumó a la charla con un divertido «😂😂😂😂».

Otro comentario destacable vino de Daymee Sanz Cuervo, quien bromeó sobre el aspecto de uno de los presentes:

«Bárbaro parece haber ido del camerino de Anboba al lugar directo 🤣. Bella foto Tahi».

La imagen desató una oleada de recuerdos y comentarios nostálgicos entre los seguidores de Alvariño.

Aly Sánchez, por ejemplo, destacó: «Oyeeee y la foto del carnet ahí? 😂 bella mi amor», mientras que Yoicu expresó su incredulidad con múltiples emojis de risa y fuego: «🔥🔥🔥🔥🔥 No puedo con tanto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣».

Muchos seguidores aprovecharon la oportunidad para expresar su admiración por los actores presentes en la fotografía y rememorar viejos tiempos.

Jorge Perugorría, quien es conocido por su papel en «Fresa y Chocolate», simplemente comentó con una serie de emojis de fuego y corazones: «🔥🔥🔥🔥🔥🔥❤️».

Danay Suárez, por su parte, describió la foto como «un tesoro de foto ❤️», mientras que Flavia Valdés y Viviana Limpias se sumaron a los elogios con corazones y comentarios sobre la belleza de todos en la imagen.

El recuerdo también despertó la curiosidad sobre la vida actual de algunos de los actores presentes.

Leyssy Ofarrill Nicholas preguntó: «Esa es Silvita Águila?❤️❤️❤️❤️❤️», a lo que varios otros seguidores se unieron, demostrando el cariño y la nostalgia que genera la actriz. Eduarqva, por ejemplo, comentó: «Que es de la vida de Silvia Águila? Hace años que no la veo en ninguna plataforma ☺️ todos ustedes actores de lujo! Un recuerdo muy bonito».

tal vez quieras leer: Alejada del ojo público, la actriz cubana Silvia Águila cumple 53 años

El impacto de la foto fue tal que algunos comentarios incluso destacaron detalles curiosos, como el de Alejandro Rodríguez, quien señaló:

«Hermosa e histórica foto, solamente no entiendo por qué todos con ropa de playa y Bárbaro Marín de traje y mangas largas».

Finalmente, los seguidores no dejaron de expresar su asombro y admiración por la reunión de tanto talento en una sola imagen. Yroldan Photos resumió el sentimiento general con su comentario: «Dios santo, cuanto talento en una sola foto. La mejor generación de actores cubanos».

Todavía se espera la reacción de Carlos Varela, así cómo saber quiénes son los niños que están en la foto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+