Tahimí Alvariño celebró con #TBT de su barrigón en el 2001, el cumpleaños de su hija María Fernanda Marín

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

La destacada actriz cubana Tahimí Alvariño no ha dejado pasar la oportunidad de celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 23 de su hija María Fernanda Marín, fruto de su relación con el también actor cubano Bárbaro Marín. Y lo ha hecho con una presentación de fotos, encabezada por una muy peculiar del barrigón que tenía en el 2001, cuando María Fernanda Marín aún no había nacido. Luego, añadió en la presentación otras fotos.

La celebración ha traspasado las barreras del espacio físico para alojarse en el corazón de las redes sociales, donde Tahimí ha compartido un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram que no ha tardado en viralizarse.

“Feliz 23 años amor de mi vida!!! Que mi amor siempre te abrace y proteja. Larga vida para ti, que todos tus sueños y propósitos se cumplan. Te amo hasta el infinito y más allá!!! Hoy y siempre festejo tu vida, pero hoy se goza 😜 Te amooooo❤️ Feliz cumpleaños mi niña grande @mariafernandamarinn”.

La publicación ha sido el punto de encuentro de familiares, amigos y seguidores, quienes se han sumado a esta celebración virtual con mensajes de felicitaciones y buenos deseos para María Fernanda Marín.

Entre los comentarios destacan los de figuras conocidas en la cultura cubana como Raquel Rey, quienes han destacado la belleza y el espíritu alegre de la cumpleañera.

No menos emotivo ha sido el comentario de Cucurucho Valdés, destacado músico y sobrino de Chucho Valdés, así como el de Felito Lahera, conocido actor cubano, quienes no han querido pasar por alto esta fecha tan señalada.

Laura Ramos, reconocida actriz, también ha dejado su huella con palabras de cariño hacia María Fernanda, demostrando el fuerte lazo que une a la comunidad artística de la isla.

Alicia Hechavarría, hija del legendario actor Fernando Hechavarría, y la actriz Yuliet Cruz, esposa del cantante Leoni Torres, se han sumado a las felicitaciones, reflejo de la admiración y el respeto mutuo que prevalece entre estos destacados representantes de la cultura cubana.

Por su parte, Alaín Roca, exvoleibolista del equipo nacional de Cuba, ha querido dejar su sello con un caluroso mensaje de felicitación.

Al momento de la felicitación faltaba el cariño del padrino de María Fernanda: el actor Jorge Perugorría.

«Pichy» tiene un cariño muy especial por la joven María Fernanda Marín, quien ha crecido bajo el influjo de figuras de la cultura cubana poderosas, y aprendido del talento indiscutible de sus padres.

tal vez quieras leer: Jorge Perugorría llama a hija de Bárbaro Marín «ahijada del alma»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+