Jorge Perugorría llama a hija de Bárbaro Marín «ahijada del alma»

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El reconocido actor cubano Jorge Perugorría ha expresado públicamente su profundo cariño y conexión especial con la hija de su colega y amigo Bárbaro Marín, a quien cariñosamente llama «ahijada del alma», en una publicación hecha en Instagram.

Este emotivo término refleja la estrecha relación que ha desarrollado Perugorría con la joven, yendo más allá de los lazos sanguíneos para forjar un vínculo afectivo que denota aprecio, respeto y una profunda conexión emocional.

Perugorría, figura icónica del cine cubano, conocido por su papel en la película «Fresa y Chocolate», ha mantenido una larga amistad con Bárbaro Marín, también actor de renombre en Cuba. A lo largo de los años, esta amistad se ha extendido a sus familias, creando una relación de cercanía y apoyo mutuo. Debido a eso es el padrino de la joven, cuya madre es la afamada actriz cubana Taimí Alvariño.

«Mis padres no pudieron escoger mejores padrinos. Los amo para toda la vida,» comentó la joven Maria Fernanda debajo de la publicación.

Por su parte, su madre, comentó:

La joven Maria Fernanda Marín Alvariño además de modelo, trabaja como mesera junto a los hijos de Perugorría en el bar-restaurante «Yarini», en la barriada de San Isidro, en La Habana Vieja, propiedad del actor.

Sus padres, ya divorciados, estuvieron casados por más de dos décadas y se separaron en 2014.

Sin embargo, criaron a Maria Fernanda con mucho amor, y a pesar de su separación, mantienen una buena relación y comparten la custodia de sus dos hijos. Ambos actores han tenido exitosas carreras en Cuba y otros países latinoamericanos, especialmente en Colombia, donde han residido y trabajado.

Tanto es así que ninguno de los dos dudó en dar el sí a un nuevo proyecto cinematográfico que los reunirá nuevamente dentro de muy poco.

El anuncio de la «unión de ambos ante las cámaras» fue hecho por la propia Taimí Alvariño en su cuenta de Instagram. Se trata del filme «El Tiburón», que actualmente está siendo rodado en República Dominicana, bajo la dirección del cineasta Félix Germán Olalla.

Recientemente, también presentaron juntos un programa de variedades en la Televisión Cubana.

noticia relacionada: Tahimi Alvariño y su ex Bárbaro Marín, juntos de nuevo para una película

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+