“Una locura la noche de ayer me siento súper feliz de sentarme con el mejor escritor que tiene Cuba, @descemerbueno, una experiencia súper linda y única”, expresó el joven intérprete.
"Este viernes por el canal de youtube de mi brothersito @wampi_dmo salimos con ‘Echarme’, del proyecto “Voltus 5” así que ya lo saben”, anunció El Chulo sobre esta nueva colaboración.
"Tú y yo tenemos química porque tú eres única. Me enamoré de forma crónica. Tú me la partiste a la mitad. Repartera desde el tiempo del ona ona", dice parte de la letra del sencillo que firman los VOL-TUS 5.