Susana Pérez celebra 20 años de amistad con Beatriz Valdés

Havana
algo de nubes
14.2 ° C
14.2 °
14.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Dos grandes indiscutibles de la televisión, el teatro y el cine cubanos se han vuelto a unir, esta vez en Miami, 20 años después de su última actuación juntas en la película “Perfecto amor equivocado”: Susana Pérez y Beatriz Valdés.

“Estas fotos son del 2004, durante la filmación de ‘Perfecto amor equivocado’ en Cuba, no habíamos trabajado juntas más, pero 20 años después estamos en ‘Enemigas íntimas’”, escribió Susana Pérez al pie de su más reciente publicación en Instagram.

En efecto, ambas actrices se unieron a Irela Bravo, recién llegada a Miami, para estrenar una pieza teatral que promete hacer reír a cualquiera. “Enemigas íntimas” se presenta por estos días en el Teatro Trail, los sábados y domingos.

Su compañera de escena, Beatriz Valdés, calificó su reencuentro con las actrices de “una travesía deliciosa donde el disfrute y el encanto nos han acompañado desde el respeto e integridad”. “Hoy celebro y agradezco esta oportunidad de compartir con dos glorias de Cuba, Irela Bravo y la gran Susana Pérez”, agregó la eterna Bella del Alhambra.

“Vaya mi respeto y admiración profunda a todos. Hoy se levanta el telón y allá vamos a jugar a lo que más amamos: EL TEATRO. Gracias por hacernos esta aventura, inolvidable. Que se repita”, zanjó Valdés.

El filme “Perfecto amor equivocado”, último proyecto en que ambas trabajaron juntas, fue una coproducción entre España y Cuba dirigida por Gerardo Chijona, coautor del guion con Eduardo del Llano. Las actrices compartieron elenco con Luis Alberto García, Mijail Mulkay, Mónica Alonso, Sheila Roche y Yotuel Romero.

La película se llevó el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Comedia de Peñíscola y fue nominada a la India Catalina de Oro a la mejor película en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias de 2005.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+