Sorteo Especial: Vacaciones Gratis a Punta Cana para celebrar el cumpleaños 14 de Cuballama

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Cuballama está de cumpleaños y para celebrarlo no hay mejor manera que poner en el centro de la fiesta a la familia cubana, cada vez más diversa y también dispersa por todo el mundo, pero al fin y al cabo la esencia de lo que somos y de lo que hemos sido durante estos ya 14 años a su servicio.

Es así que, como de costumbre, Cuballama festejará otra vuelta al Sol compartiendo esta alegría con nuestra gente. Es nuestra manera de agradecerles por formar parte de nosotros y por ayudarnos a crecer.

Este año, que casi llegamos a los 15, la celebración será por todo lo alto sorteando unas vacaciones gratis a Punta Cana, República Dominicana, a la misma cantidad de clientes que años cumplidos por la empresa: 14.

Sí, como lo lees, nuestro presente de cumpleaños serán 14 paquetes de viaje sorteados del 19 al 27 de febrero a razón de uno para dos personas por día (7 paquetes dobles). Por lo que, si quieres escaparte al Caribe con tu persona favorita, participa y puede que seas tú uno de los premiados en esta ocasión especial.

No te pierdas la oportunidad de ganar la paradisíaca estancia con sol, palmeras, mar, mucho confort y cero estrés en uno de los principales destinos turísticos del continente americano.

¿Cómo participar?

Puedes participar de una forma muy sencilla y libre de limitaciones, pues, sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres, solo tendrás que enviar la frase ‘Una sola familia cubana’ al canal de WhatsApp de Cuballama, cuyo número es +1 786 408 6400.

Si eres un cliente que reside en Cuba, no te preocupes, en este caso solo tienes que enviar el texto UNA SOLA FAMILIA CUBANA por SMS al mismo número: +1 786 408 6400.

Quien gane cada sorteo diario será dado a conocer a las 11 de la mañana del día siguiente de su participación. No puedes perder de vista que solo se elegirá un ganador por día.

La selección de los ganadores se hará de manera completamente aleatoria y a través de un algoritmo del sistema informático.

Si aun no tienes cuenta en Cuballama, créala ahora mismo para que no dejes pasar esta oportunidad de lujo.

¿Qué incluyen estas vacaciones gratis?

Con estas vacaciones, Cuballama, la primera empresa en desarrollar llamadas online a la isla, te regala el boleto aéreo con tasas e impuestos ya incluidos.

Además, nuestro obsequio incluye cuatro noches en una habitación doble en una instalación de categoría cuatro estrellas y los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

Las fechas previstas para este viaje, que siempre partirá de Florida, Estados Unidos, a Punta Cana, en Dominicana, corresponden a mayo, junio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, y hasta el 10 de diciembre.

Hay también que destacar que la emisión, es decir, la impresión del voucher y de los boletos, de estas vacaciones, será a partir del próximo 1 de abril.

Cabe subrayar que este premio no es reembolsable ni permite cambios una vez emitido.

Asimismo, se trata de un premio no endosable, o sea, que es recibido por el ganador y no es transferible.

En caso de que el ganador no pueda hacer el viaje, tendría la opción de canjear su premio por mil dólares en Saldo Cuballama, pero no en dinero en efectivo.

Mucho más que una empresa de recargas y llamadas 

A 14 años de su fundación, Cuballama se mantiene como empresa líder en servicios de comunicación a Cuba gracias a la fidelidad de sus clientes y seguidores.

A pesar de ser una empresa bloqueada por el Estado cubano, lo que ha limitado su alcance para llegar a quienes viven en la isla, Cuballama sigue siendo la empresa preferida por miles de cubanos porque siempre pone a las personas primero.

Distinguida por tener un contacto directo y personalizado con su público, Cuballama ha ido creciendo y diversificando sus servicios a Cuba a lo largo de los últimos años. 

La nuestra no es ya solo una empresa de recargas y llamadas a Cuba, sino la opción para poner en manos de tu familia todo cuanto desees: desde envíos aéreos y marítimos, y la entrega de alimentos, aseo y otro tipo de productos a domicilio, hasta los trámites migratorios o los viajes como el que hoy te estamos regalando. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+