Sorprenden a Alexander Delgado en partido de beisbol: “Esto le da sentido a todo”

Havana
algo de nubes
14.2 ° C
14.2 °
14.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

El músico cubano Alexander Delgado vivió un emotivo momento el domingo, después de asistir con su familia a un juego de pelota entre los Miami Marlins y los Pittsburgh Pirates, en el estadio LoanDepot Park de Miami.

Alexander Delgado, director de la agrupación Gente de Zona, disfrutaba de una linda tarde familiar, en compañía de su hija Kuki, su pequeño Alex Jr. y su esposa Mily Alemán, cuando un grupo de niños se acercó a su palco para fotografiarse con él.

“Demasiado cariño”, escribió el artista al pie de un video que muestra el gesto de sus fans más jóvenes. “Quiero terminar el día agradeciendo tanto cariño a tantas personas y a tantos niños. Esto me llena el corazón, esto es lo que le da sentido a todo. ¡Los amo!”, zanjó el músico en su post.

Pero ahí no paró la cosa. En otros videos tomados por su hija Kuki, también se ve cómo la hermosa familia aparece en el jumbotron del estadio. Todos lucían la camiseta de los Marlins, pero con el nombre “El monarca”, en referencia al pseudónimo con el que se conoce a Alexander en el mundo de la música.

“El monarca, ya lo dice el nombre”; “Tan amable con su público, te queremos Alexander”; “¡Amo su sencillez! Eso los hace aún más grandes, los quiero y admiro”; “Verdad que eres único, me da demasiada alegría, mi Gente de Zona, tienen un corazón inmenso”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cubano en su post.

2 COMENTARIOS

  1. Alexander es y será siempre el mismo hombre sencillo que vivía en la Habana tenía fama y hablaba con las personas normal y sin artaneria es y será siempre admirado por todo el mundo por su sencillez ese es el cubano que teniendo sigue siendo una persona normal saludos cordiales y respeto para el y su familia

  2. Es un mostró una ves le maneje y le pedí una foto para mi nieta y le hizo un video al igua que Randy son un orgullo y una bola de humildad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+